Hola no logro reservas que hago?

Carolina2293
Level 1
Ovalle, Chile

Hola no logro reservas que hago?

No tengo ninguna reserva este verano

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Carolina2293 . Mi recomendación es que explores el mapa de Airbnb para que revises los precios de tus vecinos. Mira por número de huéspedes. Como tienes el mismo valor por noche para 1 o 6 huéspedes, te recomiendo que fijes un valor para por lo menos dos huéspedes y de ahí definas una tarifa por huésped adicional. Puedes jugar con todas las alternativas según tu criterio.

Saludos,

Juan

Juan306_0-1737042449311.png

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina2293 , ¿has tenido la oportunidad de leer el comentario anterior?

Tu apartamento se ve cálido y acogedor, solo sugeriría cambiar la foto principal por una que sea aún más atractiva, pero voy a etiquetar a otros anfitriones para que compartan sus ideas contigo sobre cómo mejorar tu anuncio, ¡espero que te sea útil! 😉

@Marco-Antonio85 , @Annia63 , @Steffany12 , @Samy163 , @Sergio1753 , @Carlos526 

Un saludo!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marco-Antonio85
Level 4
Oaxaca, Mexico

Hola Carolina tambien este negocio es de resistencia y no vale desesperarse, en el transcurso del año llega un momento de incertidumbre y desesperación como si tu airbnb no funcionara o si algo le tuvieras que cambiar pero en ocasiones no lo es, posiblemente la baja de huespedes puede deberse a muchas circunstancias, viajeros que cancelan de ultima hora por problemas de salud, trabajo, accidentes, cambio de planes, me han tocado gente que cancela de ultimo momento pero no es por tu espacio, yo cuando he querido viajar tambien he cancelado mis reservaciones y no es por el espacio es porque surgen otras situaciones que te impiden viajar, lo otro es que las temporadas altas y bajas se dan en todo el mundo tambien puede ser que requieras actualizar fotos de tu espacio, debes revisar si tienes muebles rotos, aparatos sin funcionar, puedes leer comentarios de tus huespedes si señalaron algo de tu espacio como malo o si te han sugerido que pongas algo en tu espacio, hay muchas cosas que puedes evaluar de tu espacio y haz una autoevaluacion de tu espacio, animo y no hay que desesperarse.

PD

espero te sirvan algo mis comentarios saludos..............

Annia63
Level 3
Cancún, Mexico

Hola @carolina2293 te comparto algunas de las recomendaciones que leyendo en Airb&b y buscando en otras herramientas me

sirvieron para hacer mi anuncio más atractivo. 

Optimización del Anuncio:

1. Título Atractivo:

Usa un título llamativo y claro que resalte lo especial del alojamiento.

Ejemplo: “Cálido refugio con vistas al mar y WiFi rápido”.

2. Fotos Profesionales:

Asegúrate de tener fotos de alta calidad y bien iluminadas.

Incluye imágenes de todas las áreas importantes: sala, dormitorios, cocina, baño, vistas exteriores, y detalles especiales.

3. Descripción Detallada:

Describe el espacio de manera clara y específica. Resalta lo que lo hace único, como ubicación, decoración, cercanía a puntos turísticos, o servicios especiales.

Incluye detalles como camas disponibles, electrodomésticos, y políticas clave (check-in, check-out, mascotas, etc.).

4. Destaca Beneficios Únicos:

Si tienes servicios extra como WiFi rápido, estacionamiento gratuito, cocina equipada, piscina o espacios para trabajar, resáltalos en el anuncio.

Gestión de la Visibilidad:

1. Mantén Precios Competitivos:

Revisa los precios de alojamientos similares en la zona y ajusta las tarifas según la demanda. Considera ofrecer descuentos por estadías largas o reservas de último minuto.

2. Actualización Constante:

Actualiza regularmente el anuncio (fotos, descripción o políticas). Esto ayuda al algoritmo de Airbnb a considerar tu publicación activa y más visible.

3. Promociones Especiales:

Utiliza herramientas como “Ofertas especiales” o “Precios inteligentes” para atraer más reservas, especialmente en temporada baja.

4. Calendario Siempre Activo:

Asegúrate de mantener el calendario actualizado y acepta reservas instantáneas si es posible.

Atención al Cliente:

1. Responde Rápidamente:

Responder rápido a las consultas mejora tu puntuación como anfitriona y te hace más visible en la plataforma.

2. Excelente Comunicación:

Sé amable, clara y detallada al responder preguntas. La buena atención suele traducirse en mejores reseñas.

3. Solicita Reseñas:

Al finalizar cada estadía, envía un mensaje cordial agradeciendo al huésped y pidiendo amablemente una reseña.

Extras para Destacar:

1. Ofrece Experiencias Locales:

Si conoces bien la zona, destaca recomendaciones locales o experiencias que puedan interesar a tus huéspedes (restaurantes, actividades, senderos, etc.).

2. Pequeños Detalles:

Sorprende a los huéspedes con gestos como snacks, café o detalles personalizados. Esto genera mejores reseñas y fidelidad.

Espero te sirvan de ayuda

saludos Annia 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia