Hola soy Alex

¡Resuelto!
Alexandru65
Level 2
Andalusia, Spain

Hola soy Alex

Soy nuevo aqui y no se porque mi anuncio que publique a noche no es visible. Pense que igual tiene que pasar un tiempo para que sea visible el anuncio pero lo raro es que en mi cuenta aparece como publicado. Que se podria hacer?

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Alexandru65, si el status del anuncio es que está publicado, está publicado, no te preocupes 🙂 comprueba eso sí, que las fechas de tu calendario están disponibles.

 

Ahora bien, hay un montón de cosas que harán que nuestro anuncio destaque en búsquedas respecto a los competidores de alrededor. Es muy posible que tu anuncio, salvo que esté en una zona remota, tenga alrededor cientos de alojamientos Airbnb. Y cuando los huéspedes hacen búsquedas, en las listas y en los mapas aparecen los más destacados. Destacados por qué? Porque sus anfitriones han alcanzado el status de Superhost, o porque han activado precios competitivos, o porque ofrecen descuentos, o porque tienen más amenities/servicio que otros, porque tienen reserva inmediata activada,...  Mi recomendación es que navegues por la app/web y vayas activando todas las funciones que te ofrece la plataforma y que  a ti te parezca bien activarlas. Esto hará que tu anuncio vaya escalando en puestos destacados.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Alexandru65, si el status del anuncio es que está publicado, está publicado, no te preocupes 🙂 comprueba eso sí, que las fechas de tu calendario están disponibles.

 

Ahora bien, hay un montón de cosas que harán que nuestro anuncio destaque en búsquedas respecto a los competidores de alrededor. Es muy posible que tu anuncio, salvo que esté en una zona remota, tenga alrededor cientos de alojamientos Airbnb. Y cuando los huéspedes hacen búsquedas, en las listas y en los mapas aparecen los más destacados. Destacados por qué? Porque sus anfitriones han alcanzado el status de Superhost, o porque han activado precios competitivos, o porque ofrecen descuentos, o porque tienen más amenities/servicio que otros, porque tienen reserva inmediata activada,...  Mi recomendación es que navegues por la app/web y vayas activando todas las funciones que te ofrece la plataforma y que  a ti te parezca bien activarlas. Esto hará que tu anuncio vaya escalando en puestos destacados.

....yo creo que todas las funciones  que me comentas estan activadas excepto lo de superhost, porque no lo soy  🙂...sin embargo lo revisare de nuevo. Lo que hice fue una busqueda como si fuera interesado en encontrar alojamiento en la ciudad donde tengo el anuncio publicado, haciendo una busqueda en el rango de precio y caracteristicas que coresponda a mi apartamento ... me aparecen unos 10 alojamientos pero el mio, no.  En mi humilde opinion pensaba que una vez que publique un anuncio y que una vez que aparezca "publicado" ,que  sea asi, como lo dices tu tambien. Lo que es  interesante es que al hacer una busqueda(con caracteristicas de mi apartamento), aparte de los alojamientos ene el rango de la busqueda  me salen muchos alojamientos que no coresponden con mi busqueda o que coresponda solo en parte y estan bastante lejos de la zona donde estoy buscando y el precio bastante mas elevado, pero el mio sigue sin aparecer por lo menos como recomendacion junto con los otros alojamientos que no se encuentran en el rango de la busqueda 🤔

No se revisare el calendario y demas funcciones. Gracias de nuevo.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Alexandru65: Veo un anuncio tuyo (apartamente a 700m de la playa) perfectamente visible y disponible. Te refieres a ese?

Si lo acabas de publicar o editar fuertemente, se tarda hasta 24h por verificación. Un tip: Usa la búsqueda en el foro por palabra clave (p.e. "anuncio no aparece") y ya encuentras las respuestas.  Porque creo que no existe ninguna pregunta que no se haya contestada ya.

También el problema de muchos anfitriones de no encontrar su anuncio en el mapa, se ha tratado cientas de veces. Al rededor del tuyo hay miles de otros alojamientos y el tuyo no siempre aparece en primera plana.

Solo revisa en tu mismo anuncio, que  la indicación de la ubicación en el mapa es la correcta y ya.

Yo antes me puse a comprobar a cientos de usuarios que su anuncio si aparece, pero ya me cansé..... te aseguro que el tuyo ahí está.

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alexandru65 ¿al final tu anuncio se muestra? ¿te ayudaron los comentarios de @Elena487  y @Michael477 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi. Si, al final lo encontre. Me ayudaron los comentarios de @Elena487 y @Michael477.

Gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia