Hola
Tengo un depto en Ñuñoa (Santiago Chile) arrendado en ...
Última respuesta
Hola
Tengo un depto en Ñuñoa (Santiago Chile) arrendado en modelo tradicional y estoy evaluando cambiarme al modelo renta co...
Última respuesta
Soy anfitriona V Region ,zona centra litoral de Chile, ha sido un proceso de aprendizaje con varios escollos y algunas caídas dolorosas.
Quién tenga buenos consejos o solo escuchar o contar sus inicios para no sentirme un fracaso
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Bienvenida a la Comunidad @Patricia3293, por supuesto que No debes sentirte "un fracaso", emprender esta actividad ya es un éxito, solo que, como en la mayoría de las cosas, al inicio es cuestión de aprender y ajustar algunos detalles, te dejo el enlace en el que hablo de mi travesía desde mis inicios:
Ánimo, de todas las experiencias se aprende, todos tenemos tropiezos y caídas, lo que importa es que seguimos adelante!!
Un abrazo resiliente!
Gloria
Bienvenida a la Comunidad @Patricia3293, por supuesto que No debes sentirte "un fracaso", emprender esta actividad ya es un éxito, solo que, como en la mayoría de las cosas, al inicio es cuestión de aprender y ajustar algunos detalles, te dejo el enlace en el que hablo de mi travesía desde mis inicios:
Ánimo, de todas las experiencias se aprende, todos tenemos tropiezos y caídas, lo que importa es que seguimos adelante!!
Un abrazo resiliente!
Gloria
Gracias @Gloria342 , te he leído, me he sentido parte de esta gran Comunidad/ familia de anfitriones y eso ha hecho renacer mi espíritu de " Soy capaz, yo puedo y seguiré" . aquel día realmente estaba triste, pero segui los consejos sabios de todos y me dije vamos que nadie impida que te levantes y sigas. Solo esconde un poco tu tristeza y vamos de nuevo que jamás has sido de las que se dan por vencida.
de esta anfitriona novata y triste, me queda lo novata trabajaré más duro.
Bravo !!! @Patricia3293 esa es la forma correcta de afrontar estas situaciones.
Actitud ante todo!
Te deseo lo mejor
Gloria
Los buscadores (lupa) aquí en el Centro de la Comunidad y el Centro de Ayuda funcionan con "palabras clave" escribe el tema de tu interés y podrás leer muchos consejos y soluciones de las situaciones que te aquejan @Patricia3293 te dejo los links del Centro de Ayuda y el Centro de Recursos con varios temas de interés:
https://www.airbnb.mx/help/home
https://www.airbnb.mx/resources/hosting-homes
Son tus mejores aliados, así no tienes que esperar a que algún compañero te responda, las respuestas ya están ahí para el beneficio de todos y también cuentas en este foro con la colaboración de muchos.
Feliz Año 2022!!
Gloria
No te sientas desanimada @Patricia3293 ... como bien dijo @Gloria342 , al principio todos estamos aprendiendo y cada error nos hace más fuertes y resistentes.
No te rindas y no dudes en publicar tus dudas aquí en la Comunidad.... ¡tenemos tantos anfitriones increíbles que estarán gratos de ayudarte! 🙂