Isabel5255 Level 4 Que atrae a los huéspedes a su propiedad Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabaj... Última respuesta Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabajando en la hospitalidad, pero solo unos cuantos año trabajando co... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es tu tasa de ocupación ideal? Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, un... Última respuesta Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, una de las preguntas más comunes que se hacen los anfitriones es: "... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuáles son tus tips para capturar fotos impresionantes de t... ¡Hola a todos, feliz martes! ¡Espero que estén teniendo... Última respuesta ¡Hola a todos, feliz martes! ¡Espero que estén teniendo una excelente semana hasta ahora! Como anfitriones de Airbnb, ... Última respuesta
Alicia1419 Level 1 cambio de teléfono coloque un teléfono fijo, por que me dice el sistema que mi ... Última respuesta coloque un teléfono fijo, por que me dice el sistema que mi celular ya esta dado de alta en otra cuenta.Pero no se a que cuen... Última respuesta
Jesus1069 Level 1 No puedo actualizar la aplicación😫 Ya empieza el verano en Costa Rica y quiero agregar 2 cabaña... Última respuesta Ya empieza el verano en Costa Rica y quiero agregar 2 cabañas más , necesito ayuda por favor Última respuesta
Francisco-Jesús1 Level 1 Localización errónea y no sale en los filtros de búsqueda Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Per... Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Pero cuando la busco como huésped, no lozaliza el inmueble bien. Tam...