Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Com...
Última respuesta
Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consej...
Última respuesta
Mi sugerencia, mira qué ofrecen otros hospedadores de éxito. ¿Qué ves que te hace falta para resaltar sobre ellos? En mi caso, yo recibo personalmente a los huéspedes, eso hace que se cree una conexión única y personalizada, pues siempre estoy atenta a sus necesidades individuales, y les pregunto si necesitan algo. Ponte en lugar de un huésped. Si tú llegaras al lugar, ¿qué necesidad tendrías? ¿Qué te gustaría que te ofrezcan al llegar, o durante tu estadía, siendo tu primera vez en esa ciudad o lugar? ¿Te sentirías perdido? ¿Quisieras sugerencias de qué visitar o qué hacer?
O pregúntales a tus clientes directamente, qué sugerencias te dan para mejorar el servicio o el lugar. No se trata solo de ofrecer un lugar o cama donde dormir, sino de ofrecerles una experiencia única.
Espero que te sirva.
¡Mucho éxito!
El secreto es atender muy bien a los huéspedes, ofrecer el servicio que se publicó, para que te recomienden a sus conocidos o parientes y asi sucesivamente.
Saludos
Hola @Roberkis0 , te doy la bienvenida a nuestro foro de anfitriones de Airbnb, ¡es un placer tenerte en esta comunidad! Para que otros anfitriones en la comunidad puedan ayudarte con consejos y sugerencias, he incluido el enlace a tu anuncio para que sea más fácil para ellos.
Si nos puede dar un poco más de información acerca de su espacio y decirnos un poco más acerca de ti seguro de que también será útil 😉
Estoy etiquetando a algunos anfitriones, sin duda ellos podrán ofrecerte algún buen consejo:
@Rut1780 , @José-Mario1 , @Ana1930 , @Elizabeth3454 , @Celina177 , @Solange-Thais0 , @Teresa2257 , @Karin2681 , @Juan-Sebastian19
Mi sugerencia, mira qué ofrecen otros hospedadores de éxito. ¿Qué ves que te hace falta para resaltar sobre ellos? En mi caso, yo recibo personalmente a los huéspedes, eso hace que se cree una conexión única y personalizada, pues siempre estoy atenta a sus necesidades individuales, y les pregunto si necesitan algo. Ponte en lugar de un huésped. Si tú llegaras al lugar, ¿qué necesidad tendrías? ¿Qué te gustaría que te ofrezcan al llegar, o durante tu estadía, siendo tu primera vez en esa ciudad o lugar? ¿Te sentirías perdido? ¿Quisieras sugerencias de qué visitar o qué hacer?
O pregúntales a tus clientes directamente, qué sugerencias te dan para mejorar el servicio o el lugar. No se trata solo de ofrecer un lugar o cama donde dormir, sino de ofrecerles una experiencia única.
Espero que te sirva.
¡Mucho éxito!
Hola @Rut1780 , gracias por estos puntos de vista super importantes, estoy etiquetando a @Roberkis0 en el comentario para que pueda ver tu mensaje 😉