Holaa 👋🏻 Tengo un pequeño estudio y me gustaría saber algunos tips para llegar a ser súper anfitrión

¡Resuelto!
Yilda0
Level 1
Stgo, Dominican Republic

Holaa 👋🏻 Tengo un pequeño estudio y me gustaría saber algunos tips para llegar a ser súper anfitrión

E0B2BA96-35CF-473B-8580-BDA150DC5FA1.jpeg

Mejor Respuesta
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida a la Comunidad @Yilda0 , como dice @Michael477 , no dudes en venir aquí a hacernos todas las preguntas que creas pertinente para mejorar, verás que en esta comunidad hay muchos anfitriones compartiendo su conocimiento de forma desinteresada para llegar a ser el mejor anfitrión posible. 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Yilda0 :

Las respuestas las encuentras en la AYUDA de AirBnB.

Por ejemplo aquí

https://www.airbnb.es/help/article/829/c%C3%B3mo-convertirse-en-superanfitri%C3%B3n

o aquí

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/354

Estudia lo que encuentres y si tienes preguntas detalladas, te invito a volver  aquí al foro y preguntar más específico.

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida a la Comunidad @Yilda0 , como dice @Michael477 , no dudes en venir aquí a hacernos todas las preguntas que creas pertinente para mejorar, verás que en esta comunidad hay muchos anfitriones compartiendo su conocimiento de forma desinteresada para llegar a ser el mejor anfitrión posible. 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yilda0
Level 1
Stgo, Dominican Republic

Gracias @Sergi y @Michael477  por sus consejos..

ya lo logré🤗 

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Enhorabuena @Yilda0  por el estatus de Superanfitriona 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.