Imposible acceder a mi cuenta!

¡Resuelto!
Ana741
Level 1
Bremen, Germany

Imposible acceder a mi cuenta!

Hola, 

 

No puedo acceder a mi cuenta, la pagina y el app me dice que hay error y que contacte airbnb. Como se contacta airbnb?

Gracias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ana741:

Mejor accesa con la plataforma y no con la app.

Contacta por

www.airbnb.es/help/contact_us

o lee esto.

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

17 Respuestas 17
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ana741:

Mejor accesa con la plataforma y no con la app.

Contacta por

www.airbnb.es/help/contact_us

o lee esto.

 

Saludos
Michael

Saludos, estoy tratando de verificar una cuenta que quedo suspendida, y los metodos rapidos son sms y llamada pero el numero telefonico se encuentra en otro pais, por tanto no tiene cobertura, necesito realizar un segundo pago urgente a traves de esa cuenta, pero no puedo abrir ningun link hasta confirmarla, es posible hacer ese pago a traves de otra cuenta airbnb? cuanto tarda confirmar los detalles de tu cuenta , en la pag dice: (esto tomará más tiempo) 

 

cuanto tiempo permite verificar el pago antes de cancelarse la reserva?

 
 gracias por culaquier ayuda...
 
AndrésJJ

Hola ... Un favor ya no tengo el anterior celular y baje la aplicación en el nuevo celular pero no puedo ingresar a mi cuenta porque no lo reconoce  .. lo añadí en una computadora y cuando me dicen que van a enviar el código, sale un anuncio que demora 14 días .. Mientras tanto que hago ? No puedo bajarme la aplicación a mi nuevo número... Como me contacto con mis huéspedes  

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Zoila4 mientras se resuelve el problema de la app y tu telefono, puedes hacerlo desde la web

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

ingreso a www.airbnb.com y solo me da la opción de entrar como si yo buscara un alojamiento......no encuentro donde debo ir para ver mi calendario, las reservaciones que me han hecho y responder a mis clientes....realmente llevo horas y no tengo como entrar


@Celilia-Ana-Isabel0  ha escrito:

ingreso a www.airbnb.com y solo me da la opción de entrar como si yo buscara un alojamiento......no encuentro donde debo ir para ver mi calendario, las reservaciones que me han hecho y responder a mis clientes....realmente llevo horas y no tengo como entrar


Hola. Padezco el mismo problema que Cecilia

Hola, yo tengo el mismo problema  exactamente igual; necesito contactar y dar respuestas a huéspedes pero....no puedo entrar.

También espero unos pagos por hospedaje y no tengo noticia de Airbnb....¿qué hacer?    ....   no sé; creo que tenemos que ser pacientes  y esperar. Sospecho que Airbnb ha sido hackeado. espero lo resuelvan pronto.....

hola @Jose-Luis33 , tengo el mismo problema ahora mismo, ya pudiste resolverlo

Mariana-Ailén0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

No estaria pudiendo acceder desde la app. Ya habia hecho una cuentra a traves de fb pero ahora quiero hacerme una cuenta privada xon el mismo mail, o en su defecto iniciar sesion via google, como da la opción. Pero tiene problemas la app no me deja acceder por ningun medio. Me tiene frustrada.

Quisiera poder crearme una cuenta con mi mismo gmail y que me deje acceder.

Gracias

Mariana-Ailén0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Pd. La cuenta que ya tengo via fb fue hexha hace dos añoa con mi pareja estando viajando juntos. Me gustaria poder acceder y cambiar mis referencias a yo sola. Y me seria mas facil si me dejaran registrarme xon mi gmail. Cosa que se podia pero dsp de pedirme un pin de no se que carajo me impedia ingresae diciendo que no se pudo reestablecer la contraseña. Y la pongo y no me entra, no entra y no entra y ni salta un cartel que diga nada de algun peoblema. Solo no entra. Ayuda? 

Mariana-Ailén0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

2da y ultima postdata. Es la misma contraseña con la que SÍ pude ingresar aca, en la web. Aca me dejo, pero via fb cosa q no queria pqe me tiene ligada a un perfil viejo. Quisiera empezarlo desde cero.

Hola yo tengo un problema con la app ya que no me permite acceder, solo por el navegador

Que puedo hacer, intenté dra de alta mi cuenta en otro dispositivo y tampoco me lo permite, ya no se que hacer o aquí e dirigirme

Creé una cuenta desde la app y, luego de que esta fallara y tuviera que reinstalarla, nunca más me permitió ingresar a mi cuenta, no me reconoce el mail. Y lo peor es que TENGO UNA RESERVA HECHA Y NO ME DEJA ACCEDER A LOS DATOS DEL ALOJAMIENTO (necesito la dirección). LLAMÉ A AIRBNB Y NO ME QUISIERON PASAR LOS DATOS DE LA RESERVA, A PESAR DE QUE ME COBRARON CON DE MI TARJETA DE CREDITO Y TENGO UN CODIGO DE OPERACION QUE FIGURA EN EL RESUMEN DEL BANCO DE LA TARJETA.

 

La operadora que me atendió por teléfono, una maleducada, diciendome "no se quien es usted le voy a cortar". Un desastre el servicio al cliente, tienen mi nombre, tengo DNI para acreditar que soy yo y tienen los datos de mi tarjeta pero no me pueden informar sobre mi compra????? Desde cuando un codigo de reserva no es suficiente? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia