La foto de portada que se eligio para el anuncio no esta apareciendo, sino otra.

¡Resuelto!
Sonia-Leticia0
Level 5
Santa Cruz, Bolivia

La foto de portada que se eligio para el anuncio no esta apareciendo, sino otra.

Hola, soy anfitrion en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y quería consultar si otros anfitriones estan pasando por el siguiente problema: la foto de portada que se eligio para el anuncio no esta apareciendo, sino otra.

 

Les cuento lo que paso: al hacer la busqueda de mi anuncio en modo visita, comprobe sosprendida que la foto de portada no es la que definí, consulte con el centro de ayuda de Airbnb pero ellos digeron que no había tal problema... entonces pensé que eran mis dispositivos y procedí a revisar el anuncio en otros dispositivos, ejemplos el celular de tu esposo y el de tu hermana, comprobé que apareciendo otra foto.... al final, decidi eliminar las fotos que causaban este problema, se soluciono, pero ya no me animo a subir de nuevo las fotos eliminadas, he desidido esperar un poco antes de volverlas a subirlas..... el caso es que ahora , otro de anuncio tiene el mismo problema, uno que soy coanfitrion, esta vez volvere a preguntar a Airbnb, que sucede y si pueden dar una solución.

 

En sí, quisiera conocer, sí algun anfitrion ha tenido este problema y si es asi, como lo solucionaron o Airbnb les dío una solución.

 

Muchas gracias de antemano

Saludos

Sonia

 

P.d. como estan haciendo cambios en la plataforma, quizás esto es una secuela de ello... 

Mejor Respuesta

GRacias @Gloria342  por tu comentario  ..... comento como lo solucinamos y lo que esta pasando....después de recibir la ayuda del centro de asistención, encontraron que por el algoritmo dada la categoria "Room", se generaba el problema a pesar que la foto seleccionada de portada dada la categoria debería ser la habitación, el algoritmo tomaba la foto de la cocina, no se puede saber la razon... ella me dio un ejemplo, si la categoria estaba en castillo, la primera foto que se mostraba del anuncio esa la fachada del castillo ... Lo bueno fue, que se solucionó eliminando la foto de la cocina y en un par de días la volvere a subir.... asi que asunto resuelto.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Sonia-Leticia0, efectivamente hay algunos errores de sistema por el momento, la primer foto de tu anuncio aparece como foto de portada por default (por lo menos en teoría), después de elegir el orden que quieres entras a vista previa del anuncio para verificarlo y/o seguir editando. 

 

Algunos problemitas se han resuelto en cuestión de horas...

 

Inténtalo y Nos cuentas porfa 🙌

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sonia-Leticia0 , hacia tiempo que no te veía por aquí 🙂 ¿Cómo andas?

 

He entrado en tu perfil pero como tienes muchos anuncios no sé cuál has mencionado específicamente...
Lo que recuerdo de los lanzamientos del año pasado es que si un anuncio está categorizado como ‘con vista' por ejemplo, la primera foto estará relacionada con esa categoría.... esto es lo que recuerdo, quizás @Gloria342  me pueda verificar esta información.

Entiendo que lo que mencionas es un poco diferente ya que dices que esto ocurre cuando intentas seleccionar la foto de portada, ¿podrías compartir algunas capturas de pantalla con nosotros para que lo podamos ver?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , gracias por tu bienvenida, me pierdo pero vuelvo 🙂 ..... comentarte que después de recibir la ayuda del centro de asistención, encontraron que por el algoritmo dada la categoria de "Room", se generaba el problema a pesar que la foto seleccionada dada la categoria debería ser la habitación, el algoritmo tomaba la foto de la cocina, no se puede saber la razon... ella me dio un ejemplo, si la categoria estaba en castillo, la primera foto que se mostraba del anuncio esa la fachada del castillo ... Lo bueno fue, que se solucionó eliminando la foto de la cocina y en un par de días la volvere a subir.... asi que asunto resuelto.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Laura, en mi zona no hay categorías definidas todavía, yo puedo mover el orden de mis fotografías y, aún cuando el Título se refiere a la vista, puedo elegir otra foto como portada y así aparece en la web. 

 

Saludos! 

Gloria

GRacias @Gloria342  por tu comentario  ..... comento como lo solucinamos y lo que esta pasando....después de recibir la ayuda del centro de asistención, encontraron que por el algoritmo dada la categoria "Room", se generaba el problema a pesar que la foto seleccionada de portada dada la categoria debería ser la habitación, el algoritmo tomaba la foto de la cocina, no se puede saber la razon... ella me dio un ejemplo, si la categoria estaba en castillo, la primera foto que se mostraba del anuncio esa la fachada del castillo ... Lo bueno fue, que se solucionó eliminando la foto de la cocina y en un par de días la volvere a subir.... asi que asunto resuelto.

Me alegra que encontraran solución @Sonia-Leticia0 😊

 

Te deseo lo mejor

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Sospechaba que ese era el motivo del error @Sonia-Leticia0 .... gracias por hacérnoslo saber 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia