La prueba del algodón

La prueba del algodón

Buenas!

Hace algunos días ya, publiqué un piso encantador en Mogador, la bella joya del Atlantico llamada hoy en día Essaouira y humildemente pido que me podáis evaluar como lo he hecho y que podría mejorar ya que soy consciente de que el contenido del anuncio es lo primero que atraerá visitas. 

Las fotos son fieles y el piso está cuidado al mismo nivel.

Link del alojamiento: https://www.airbnb.ca/rooms/1074559724414744062

Muchísimas gracias de antemano!

6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nadia1190, bienvenida a nuestra comunidad! Que gusto tenerte aquí y ver que has iniciado una nueva conversación para recibir recomendaciones de nuestros queridos anfitriones.

Te cuento que he agregado el link de tu anuncio para que sea mas fácil para nuestros anfitriones dar su opinión (el lugar se ve maravilloso 😍)

Estoy etiquetando acá a algunos de nuestros expertos anfitriones para ver si les gustaría compartir su opinión contigo: @Mónica298@Candela58@Jenny-M-0@Luis-Eduardo12@Guillermo699@Mauricio-Alonso0@Rafael-Miguel0 y @Gloria342 💕

Un especial saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Nadia1190 y @Paula  !!

Bienvenida! 
Me encanta tu espacio, la ubicación, cercano a la playa y lugares de compras y bares/restaurantes…!

Tiene muchísimo potencial a mi entender, pero en las fotos se lo nota “frio”

Estas en Marruecos..!!❤️ Ambientalo..!

Hacé uso y abuso de textiles y colores que le den más vida a tus espacios: mantas, almohadones, jarrones, velas…

Los huéspedes quieren sumergirse wn la cultura que están visitando, y van a elegir el alojamiento que les ofrezca eso…!!

Las luces tbn se ven frias; te recomiendo cambiarlas x cálidas, levemente mas amarillas y no tan blancas

Las fotos tratá de sacarlas de mas cerca, no tan panoramicas… Si bien algunas poné para q se entienda como es el living, pero hacé otras mas cerca del sillon, xej…!

En las fotos de la cocina está logrado esto que te estoy comentando….

igual sacá la del anafe de vitroceramica xq no de entiende bien qué es la foto…

También hay una del balcon con una mano arriba señalando algo… 

En cuanto a la descripción del anuncio, está bien, pero falta que te describas vos como Host: Si estas disponible para tus huespedes, si vivis o no en esa ciudad, etc…

Si sos sociable, qué cosas te gustan hacer, etc…

A la gente le gusta saber como sos y con quien se va a encontrar…! 
Sos muy linda y tenes una sonrisa encantadora y amigable..!! Usalo a tu favor y junto a esa doto, describire en unas cuantas palabras..!

Muchísimos exitos y espero te ayude mi POV..!! 

CANDE❤️

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

@Nadia1190 Otra cosa q me dalto de las fotos:

Abrí las puertas.. en las fotos, que se vean los ambientes de al lado: la recamara, el baño, etc…

para que sepan como es la distribucion y para que paicologicamente los estés invitando a entrar y alojarse en ru espacio..!!

Las puertas cerradas dicen lo contrario a lo que estas vendiendo..!

Besote enormeeeee!!💋😘🥰

CANDE❤️

Hola @Candela58 

Millones de gracias por el feedback y la molestia, la información que me das es muy valiosa! Seguiré tus recomendaciones para intentar mejorar el anuncio,

un abrazo fuerte y muchas gracias ! 🙏 

Mauricio-Alonso0
Level 3
Ciudad del Carmen, Mexico

Hola @Nadia1190  bienvenida a esta maravillosa comunidad, yo veo todo excelente y maravilloso, solo opinaría respecto a tus fotos, invierte en un fotógrafo profesional para resaltar mejor tu hermoso espacio y elimina las fotos nulas y las de las amenidades, quizás te de mejores resultados 

Mil gracias @Mauricio-Alonso0 ! Procuraré revisar las fotos de nuevo y eliminar las que vea menos útiles e invertir en alguien profesional para que se vean mejor claro.

Saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia