Lanzamiento de verano 2024

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Lanzamiento de verano 2024

Hola @Laura  y @Paula , respecto a todas estas modificaciones de la plataforma.....

Cada vez me lo ponen mas difícil, no entiendo nada, aprendo a hacer 2 cosas y ya  cambian todo de nuevo, no quiero que ningún algoritmo gestione mi anuncio, eso para empezar, porque si yo ya lio pocas.... El algoritmo me lia mas, ayer me puse a leer las "mejoras", no entiendo ni una, dejé de leer cuando vi o creí entender que ahora alguien reserva mi casa y puede invitar a otros a compartir la reserva????. En cuanto a la Comunidad, me puse tan nerviosa que quise poner como mejor respuesta una de @Antonio-Luis0 y ya no supe hacerlo...

Ya no entro a aprender nada más... Soy muy torpe yo sola o hay mas gente que no se entera de nada como yo?.

Lo que yo entiendo es que cada vez MI CASA es menos MIA y más de la plataforma q puede hacer y deshacer a su antojo sin pedir opinión y sin derecho a réplica alguna...

Creo q algunos empezaremos a volar por libre.... Porque por más que quiera la plataforma, la casa sigue siendo MIA, con lo que yo participo tambien en aceptar o no ciertas cosas y algunas son inaceptables.

Espero que vosotr@s que teneis acceso a la plataforma les comuniqueis lo que creo que no solo yo pienso. Si pudiera hacerlo yo, ya lo hubiera hecho. Mi propiedad solo es una entre millones, si no quieren o no les interesa mi anuncio, que me lo comuniquen y yo misma lo cierro, parece que es lo que quieren, la verdad...

No me atrevo a tocar ni un botón porque no se lo que acepto.... A ver si alguien me dice algo...

Besos ferrolanos

Belén

19 Respuestas 19
Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Feliz lunes querida @Bianny4 🥰

¿Ya estás a camino de España?
Creo que estoy más emocionada que tú 🥹

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

@Laura  noooo ! Es la semana próxima ! Te voy a dedicar todo un post 😄 

BP
Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Y a mi 🙌 @Bianny4 💖

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Gloria342 , podran pedirme una modificación pero yo decido si es posible o no...

Besos

Murcielag@ ferrolan@

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Correcto @Belén156, solo si tienes activa la reserva inmediata entrará de forma automática sin que la autorices.

Saludos, 

Gloria 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.