Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-a...
Última respuesta
Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-anfitrión para un departamento en Mar del Plata (cerca de Plaza Co...
Última respuesta
Hola @Laura y @Paula , respecto a todas estas modificaciones de la plataforma.....
Cada vez me lo ponen mas difícil, no entiendo nada, aprendo a hacer 2 cosas y ya cambian todo de nuevo, no quiero que ningún algoritmo gestione mi anuncio, eso para empezar, porque si yo ya lio pocas.... El algoritmo me lia mas, ayer me puse a leer las "mejoras", no entiendo ni una, dejé de leer cuando vi o creí entender que ahora alguien reserva mi casa y puede invitar a otros a compartir la reserva????. En cuanto a la Comunidad, me puse tan nerviosa que quise poner como mejor respuesta una de @Antonio-Luis0 y ya no supe hacerlo...
Ya no entro a aprender nada más... Soy muy torpe yo sola o hay mas gente que no se entera de nada como yo?.
Lo que yo entiendo es que cada vez MI CASA es menos MIA y más de la plataforma q puede hacer y deshacer a su antojo sin pedir opinión y sin derecho a réplica alguna...
Creo q algunos empezaremos a volar por libre.... Porque por más que quiera la plataforma, la casa sigue siendo MIA, con lo que yo participo tambien en aceptar o no ciertas cosas y algunas son inaceptables.
Espero que vosotr@s que teneis acceso a la plataforma les comuniqueis lo que creo que no solo yo pienso. Si pudiera hacerlo yo, ya lo hubiera hecho. Mi propiedad solo es una entre millones, si no quieren o no les interesa mi anuncio, que me lo comuniquen y yo misma lo cierro, parece que es lo que quieren, la verdad...
No me atrevo a tocar ni un botón porque no se lo que acepto.... A ver si alguien me dice algo...
Besos ferrolanos
Belén
Feliz lunes querida @Bianny4 🥰
¿Ya estás a camino de España?
Creo que estoy más emocionada que tú 🥹
Gracias @Gloria342 , podran pedirme una modificación pero yo decido si es posible o no...
Besos
Murcielag@ ferrolan@
Correcto @Belén156, solo si tienes activa la reserva inmediata entrará de forma automática sin que la autorices.
Saludos,
Gloria