Las mascotas en nuestros Airbnb’s.

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Las mascotas en nuestros Airbnb’s.

¿Admites mascotas en tu Airbnb’s ?
Si o No.

Si es si, ¿Cuáles son tus consejos para dar la bienvenida a estas bendiciones?
Y si no las admites, Aconséjanos.
//……………………….//
—Imagino que algunas hacen mucho reguero, que al final es más perdida que ganancia tener que asumir esas limpiezas por el olor y el sucio dejados por esas bellas bendiciones, las mascotas.

 

Yo amo las mascotas. Tengo una de 14 añitos.
Pero en mi residencial de Airbnb’s las mascotas están prohibidas para los huéspedes, así que no tengo más remedio que acatar las reglas.

Cuéntanos por favor tu experiencia para que todos puedan tomar una decisión, o cambiarla. Siiii

En mi caso se me facilita con las reglas del residencial. 

Bendiciones en abundancia.

@Laura @Paula 

Imilka de Díaz
25 Respuestas 25
Luis3135
Level 2
México D.F., Mexico

Yo tengo varias propiedades y solo en algunas si acepto mascotas por que en la actualidad hay muchas personas que acostumbran viajar con ellas y eso lo convierte en un nicho de mercado, solo acepto perros (gatos no) y máximo de tamaño mediano,  esto solo en las porpiedades que tienen balcón amplio, terraza o jardín, en los departamentos solo en ocaciones he aceptado perros chicos y afortunadamente nunca he tenido problemas, antes de aceptarlos siempre les pregunto a los huespedes de que tamaño son. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Imilka0 como siempre, que gran tema haz traído a nuestra Comunidad y si que estoy aprendiendo leyendo acá a nuestros anfitriones. Yo AMO los animales, los perros especialmente son mi debilidad y cuando encuentro un Airbnb que me permite viajar con mi perro es como un sueño hecho realidad, sin embargo entiendo todo el tema de aseo que mencionan nuestros anfitriones.

 

En mi opinión esto debe ser un trabajo en equipo, si soy responsable de mi mascota, soy responsable de limpiar donde ella este. Si pensáramos un poco mas como equipo tal vez sería un poco mas aceptable este tema.

 

Un abrazo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Waoooo. @Paula si por un segundo todos pensarán como tú el mundo fuera maravilloso. Esa empatía es la que se necesita para que todos vivamos en paz, es así es hacerse cargo responsablemente de que su estadía sea recíproca, es un ganar/ganar. 

Usted me deja llevar mi mascota, pues yo cumplo con mi responsabilidad de dejarle su casa impecable. 
Pero la realidad es que muchos se quejan de que no sucede eso, por el contrario tienen que hacer limpiezas profundas, pasar el ozono por el olor a orina, aspirar muebles y camas por la cantidad de pelos y hasta uno me contó que el perrito huésped orinó la cama y de manera irresponsable sus dueños no dijeron nada. Claro si el perrito hablara puedes estar segura que lo hubiera dicho. Mucho más responsable q su dueño. 
((un poquito de humor. Jajjajajaja))

Yo tengo una que ya no ve, ha perdido el olfato y escucha poco, ya no le sale el pelo y no controla sus necesidades, ya tiene 14 añitos, pero por lo demás esta muy bien, ladra alto, da cariño y es nuestra niña de la casa.
Un abrazo y muchas bendiciones en abundancia.
Linda noche.
Imilka.  

Imilka de Díaz
America-Yulianna0
Level 2
Aranda de Duero, Spain

En nuestro hogar, las mascotas son siempre bienvenidas hasta los momentos nunca hemos recibido quejas con referente a las mascotas, ya que tenemos un gran jardín y disfruta muchísimo de estar en esa área. Sus dueños siempre se han hecho responsable de recoger todos los excrementos del perro, al momento de que se aloja en casa, los recibo con galletas juguetes, pelotas para que no se estresan y de Puedan jugar con ellos 

Luisa63
Level 2
Bogota, Colombia

En mi propiedad si acepto mascotas con la condición que ls personas a las que estan acargo se ocupen de limpiar sus necesidades y agrego un pago extra que cubre un jabon especial para olores y el tiempo de la señora que limpia y ademas tambien quema cafe para desparecer del todo los olores. En caso que el daño por la mascota o la suciedad sea mayor a lo normal tambien exijo un pago extra que se descontaria del deposito que solicito. 

María-Laura11
Level 3
Salamanca, Spain

No, no admito mascotas. No dispongo del tiempo extra que conllevaría la limpieza de la casa después de la estancia de los animales, además de que tengo alergia a gatos y a algunas razas de perros

Alonso68
Level 2
Valparaíso, Chile

¡Hola!

¡Bienvenidos a mi acogedor alojamiento! Estoy emocionado por recibirles y quiero compartirles que en este hogar ya contamos con una dulce gatita que forma parte de nuestra familia.

Si bien adoro a los animales y entiendo lo especiales que son, por razones de comodidad, seguridad y para mantener altos estándares de limpieza, no podemos aceptar más animales en este momento. Quiero asegurar de que disfruten de un ambiente limpio y agradable.

Agradezco mucho su comprensión y espero que disfruten de una estancia cómoda y relajante en nuestro espacio. Si necesitan recomendaciones sobre lugares amigables para mascotas en la zona, estaré encantado de ayudarles.

¡Espero que tengan una estancia maravillosa!

Saludos cordiales,

Alonso Vielma
Espacio único y tranquilo

Arley-Fernando0
Level 2
Barcelona, Spain

No

Vani477
Level 3
San Miguel de Allende, Mexico

 

Hola

No . el dueño no admite mascotas porque una vez un huésped tiene una mascota que arañó unos puertos

saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Vani477 , ¿entonces el alojamiento que ofrecéis en la plataforma es de otro propietario?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio-Jesús5
Level 1
Málaga, Spain

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia