Limpieza durante la estancia

Sandra-I-1
Level 4
Ciudad Valles, Mexico

Limpieza durante la estancia

Buenas tardes, soy nueva como anfitriona de Airbnb, tengo 2 dudas, quisiera que me orientarán.

1.-Solo aceptan huespedes con reseñas de otros anfitriones ? Tengo pdte una reservación de un huésped que se acaba de dar de alta a la plataforma.

2.-Realizan limpieza en la casa durante las reservas de más de 3 días ?me refiero en cuanto al cambio de ropa de cama , toallas, mantelería , o se deja ropa de cama extra? O como le hacen.

1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Sandra-I-1 . Con respecto a 1). Sí recibo huéspedes sin reseñas. Me cercioro sí de que lean las recomendaciones y reglas de la casita y de que estén de acuerdo. Se las envío siempre por el chat. Una vez tengo la confirmación de la lectura y haya atendido las inquietudes, preapruebo o acepto.
Con respecto a 2) Te diría que sí a todo. Como mi casita queda en clima frío, siempre dejo en el armario cobijas y toallas, por si los huéspedes puedan necesitarlos. La idea es que usen lo necesario, aunque algunos se pasan, pero por ahora lo soporto. Cuando es estancia de un mes ofrezco cambio de ropa de cama y toallas semanalmente, sin costo adicional.

Buena suerte.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia