Limpieza piso Gijon Asturias

Limpieza piso Gijon Asturias

Muchas gracias por vuestra ayuda, alguien conoce una empresa seria, que puedas contar para limpiar la vivienda turística en cualquier momento en la zona de Gijon Asturias.

6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Samuel994 ya que publicaste hace algunos días en nuestra Comunidad, quisiera preguntarte si ¿Sigues en búsqueda de este servicio?

 

un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola.

Sigo buscando servicio de limpieza.

Me puedes ayudar.

Un Saludo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Samuel994, Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones de tu area a ver si nos pueden ayudar con su sugerencia: @Sara-Cristina0 @Anabel-HOSTASTUR0 @JuanDiego9 

 

Muchos éxitos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Samuel, soy Esther y gestiono mi airbnb en Salamanca. Actualmente te puedo ayudar con tu alojamiento. Si quieres hablamos. 

Hola Samuel,tengo experiencia en limpieza en pisos turisticos!si todavia estas buscando te dejo mi correo

*

Un saludo

 

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Javier1805
Level 1
Gijón, Spain

*

persona Autonoma, seria y responsable.

tambien tenemos casa turistica y llevamos varios pisos vacacionales en el sector de limpieza.

 

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia