¡Hola, queridos anfitriones!
Tu anuncio suele ser el pr...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones!
Tu anuncio suele ser el primer contacto que un huésped tiene con tu espacio. Antes incluso ...
Última respuesta
Hola a todos,
Otra vez aquí con una duda...
En mi Condo se cobra una limpieza pero mi duda es, si me pidieran hacer limpiezas semanales, para cambio de blancos y limpieza general, como cobro esto? Me gustaría que fuera por la plataforma, pero no entiendo como se hace la transacción... Lo solicito en el apartado de la reserva? O como funciona? También si decido que se haga una limpieza semanal y lo menciono en la descripción y mi huésped se niega, que procede?
Gracias por todo!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Emilia477!
Yo soy partidaria de que si sale de mí ofrecer este servicio de cambios semanales, asumirlo en mi precio por noche para estancias largas y hacerlo constar en mi descripción y normas, para que sepan que es algo que ofrezco y quedar con ellos en el chat qué día y hora pasaremos. Pero respeto que no quieran, solo lo pongo como complimentary pero no se hasta qué punto puedo obligarles a entrar para realizarlo. Me gusta poder hacerlo, para ir llevando un control de limpieza cuando son estancias largas y para mejorar su estancia. Pero cuando me han dicho que no lo necesitan no he insistido.
Si se quiere complacer realizando estos cambios bajo su petición y cobrándolo aparte, cuando no es ofrecido por defecto y no conste por escrito ni en descripción ni en normas, pues se cobraría en el apartadonde detalles de la reserva donde pone Solicitar/Enviar dinero al huésped. Siempre dejando por escrito en el chat que se va a realizar el servicio, cuándo e importe para que quede constancia, para luego solicitar el dinero por la plataforma.
Saludos!
Elena
Hola @Emilia477!
Yo soy partidaria de que si sale de mí ofrecer este servicio de cambios semanales, asumirlo en mi precio por noche para estancias largas y hacerlo constar en mi descripción y normas, para que sepan que es algo que ofrezco y quedar con ellos en el chat qué día y hora pasaremos. Pero respeto que no quieran, solo lo pongo como complimentary pero no se hasta qué punto puedo obligarles a entrar para realizarlo. Me gusta poder hacerlo, para ir llevando un control de limpieza cuando son estancias largas y para mejorar su estancia. Pero cuando me han dicho que no lo necesitan no he insistido.
Si se quiere complacer realizando estos cambios bajo su petición y cobrándolo aparte, cuando no es ofrecido por defecto y no conste por escrito ni en descripción ni en normas, pues se cobraría en el apartadonde detalles de la reserva donde pone Solicitar/Enviar dinero al huésped. Siempre dejando por escrito en el chat que se va a realizar el servicio, cuándo e importe para que quede constancia, para luego solicitar el dinero por la plataforma.
Saludos!
Elena
Muchas gracias Elena! Creo que tienes la razón, mejor lo haré así!
Hola @Emilia477 , si esta respuesta te ha sido útil, no olvides seleccionarla como ' más útil' para que otros anfitriones puedan encontrarla más fácilmente en la Comunidad 🙂