Limpieza!

¡Resuelto!
Emilia477
Level 2
San José del Cabo, Mexico

Limpieza!

Hola a todos,

Otra vez aquí con una duda... 

En mi Condo se cobra una limpieza pero mi duda es, si me pidieran hacer limpiezas semanales, para cambio de blancos y limpieza general, como cobro esto? Me gustaría que fuera por la plataforma, pero no entiendo como se hace la transacción... Lo solicito en el apartado de la reserva? O como funciona? También si decido que se haga una limpieza semanal y lo menciono en la descripción y mi huésped se niega, que procede?

 

Gracias por todo! 

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Emilia477!

 

Yo soy partidaria de que si sale de mí ofrecer este servicio de cambios semanales, asumirlo en mi precio por noche para estancias largas y hacerlo constar en mi descripción y normas, para que sepan que es algo que ofrezco y quedar con ellos en el chat qué día y hora pasaremos. Pero respeto que no quieran, solo lo pongo como complimentary pero no se hasta qué punto puedo obligarles a entrar para realizarlo. Me gusta poder hacerlo, para ir llevando un control de limpieza cuando son estancias largas y para mejorar su estancia. Pero cuando me han dicho que no lo necesitan no he insistido.

 

Si se quiere complacer realizando estos cambios bajo su petición y cobrándolo aparte, cuando no es ofrecido por defecto y no conste por escrito ni en descripción ni en normas, pues se cobraría en el apartadonde detalles de la reserva donde pone Solicitar/Enviar dinero al huésped. Siempre dejando por escrito en el chat que se va a realizar el servicio, cuándo e importe para que quede constancia, para luego solicitar el dinero por la plataforma.

 

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Emilia477!

 

Yo soy partidaria de que si sale de mí ofrecer este servicio de cambios semanales, asumirlo en mi precio por noche para estancias largas y hacerlo constar en mi descripción y normas, para que sepan que es algo que ofrezco y quedar con ellos en el chat qué día y hora pasaremos. Pero respeto que no quieran, solo lo pongo como complimentary pero no se hasta qué punto puedo obligarles a entrar para realizarlo. Me gusta poder hacerlo, para ir llevando un control de limpieza cuando son estancias largas y para mejorar su estancia. Pero cuando me han dicho que no lo necesitan no he insistido.

 

Si se quiere complacer realizando estos cambios bajo su petición y cobrándolo aparte, cuando no es ofrecido por defecto y no conste por escrito ni en descripción ni en normas, pues se cobraría en el apartadonde detalles de la reserva donde pone Solicitar/Enviar dinero al huésped. Siempre dejando por escrito en el chat que se va a realizar el servicio, cuándo e importe para que quede constancia, para luego solicitar el dinero por la plataforma.

 

Saludos!

Elena

Emilia477
Level 2
San José del Cabo, Mexico

Muchas gracias Elena! Creo que tienes la razón, mejor lo haré así! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Emilia477 , si esta respuesta te ha sido útil, no olvides seleccionarla como ' más útil' para que otros anfitriones puedan encontrarla más fácilmente en la Comunidad 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia