Localización del alojamiento errónea

¡Resuelto!
Carmen2438
Level 1
Muros de Nalón, Spain

Localización del alojamiento errónea

Hola, necesitaría ponerme en contacto con responsable para editar la geolocalización, ya que está mal situada. 

Quedo atenta  a su respuesta.

Muchas gracias.

1 Mejor Respuesta

Hola @Carmen2438 , me costó un par de intentos pero al final sale la ubicación clavada, tambien puse una foto en el anuncio con la ubicación de google maps y cuando hospedo tambien se la reenvio el dia que llegan. Los colocas en el sitio exacto.

Suerte y un saludo

 

Belén

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carmen2438, es un gusto saludarte. 

 

Te cuento que nuestra comunidad no hace parte del equipo de soporte, sin embargo si tenemos muchos queridos anfitriones que te pueden ayudar desde su experiencia. 

 

Por ejemplo, recuerdo muy bien que nuestra querida @Belén156 tuvo una situación similar al iniciar con su alojamiento y quería preguntarle si de pronto nos puede ayudar con algunos consejos sobre como solucionar el tema.

 

Un especial saludo a las dos. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos dias @Carmen2438  y @Paula , mi casa esta situada en reserva natural y no hay dirección ni número, así que mensajeando con el soporte, acabé poniendo las coordenadas exactas, lo que no conseguí es que en el anuncio pusiera Ferrol, la última vez que miré seguía poniendo Coruña, que es la provincia, no municipio, pero la localización quedó establecida, espero que eso te ayude, Carmen,

Un saludo ferrolano para las dos

Belén

Hola @Belén156 , muchas gracias por tu ayuda. Lo tendré en cuenta, a ver si me pongo manos a al obra.

 

Saludos!

Hola @Carmen2438 , me costó un par de intentos pero al final sale la ubicación clavada, tambien puse una foto en el anuncio con la ubicación de google maps y cuando hospedo tambien se la reenvio el dia que llegan. Los colocas en el sitio exacto.

Suerte y un saludo

 

Belén

Carmen2438
Level 1
Muros de Nalón, Spain

Buenas noches Paula, muchas gracias por tu amable y rápida respuesta.

 

Os pido disculpas, porque os he enviado el mensaje por error, creyéndo que lo hacía al equipo de soporte. 

 

Ya entonces me pongo en contacto con ellos, puesto que nosotros como anfitriones no podemos editar la localización.

 

Un saludo cordial.

 

Carmen

 

 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Carmen2438

 

Los asesores de atención al cliente pueden ayudarte con la ubicación exacta por coordenadas 😊

 

Saludos, 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen2438 , avísanos si has podido contactar con el equipo de soporte para solucionar este problema y si todo ha ido bien 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carmen2438
Level 1
Muros de Nalón, Spain

Hola Laura, lo haré en cuento lo ten¡ga resuelto.

 

Mil gracias.

 

Carmen

Muchísimas gracias Gloria por tu respuesta.

 

Carmen

Es grato aportar 😊

 

Te deseo lo mejor, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia