Orlando315 Level 2 Bogotá, Colombia Atraer más huéspedes Hola, pueden ayudarme aconsejando que hacer para atraer más ... Hola, pueden ayudarme aconsejando que hacer para atraer más huéspedes.Gracias.
Marie10681 Level 1 Buenos Aires, Argentina Es la primera vez que publico Quisiera saber si publiqué bien el departamento o si debería... Última respuesta Quisiera saber si publiqué bien el departamento o si debería cambiar algo gracias Última respuesta
Manuela1596 Level 1 Alicante, Spain como reservar sin hacer el cobro completo hola buenas, soy nueva en esto en Airbnb y necesito una pequ... Última respuesta hola buenas, soy nueva en esto en Airbnb y necesito una pequeña ayuda, tengo una chica que viene de Turismo desde chile, pero... Última respuesta
Julio951 Level 1 Cartagena, Colombia como mejoro las reservas hola quisiera me brindaran tips y para generar mas rentabili... hola quisiera me brindaran tips y para generar mas rentabilidad y reservas en este negocio.
Silvana604 Level 3 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Dani15604 Level 1 Logroño, Spain apartamento completo en cali Buenos días jente, me encuentro un poco ansioso, ya q llevo... Última respuesta Buenos días jente, me encuentro un poco ansioso, ya q llevo mes largo sin reservas... algún consejo? gracias. Última respuesta