Market Manager ó Account

Let-Sun0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Market Manager ó Account

Estimados todos/as. 

 

Estpy en la necesidad de dar con algún account o alguien que trabaje dentro de AirBnb que me pueda ayudar en algunas gestiones que tengo que realizar. 

 

Es posible dar con alguna persona? 

 

Gracias!

 

 

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Let-Sun0 , me temo que no entiendo muy bien tu mensaje.... ¿quieres contactar con alguien del soporte para que te ayude a gestionar tu perfil?

La Comunidad es un foro para que los anfitriones se ayuden y apoyen mutuamente, compartiendo ideas e información útil, para cualquier cosa específica que te gustaría hablar con alguien internamente tendrás que contactar directamente con el equipo de soporte para eso 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Let-Sun0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Y dónde está ese "equipo de soporte"? Pues no encuentro nada para poder hablar con alguien. 

 

Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Let-Sun0 , a través de este canal de aquí puedes contactar con el servicio de atención al cliente, pero si quieres darnos un poco más de información sobre lo que estás buscando, quizá nosotros en la Comunidad podamos echarte una mano.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Let-Sun0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Laura, necesito de algún Account Manager o Market Manager. Alguien que trabaje dentro de Airbnb, no una comunidad. Necesito asistencia de parte de Airbnb. De igual manera te agradezco. 

 

Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia