Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años co...
Última respuesta
Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un G...
Última respuesta
Me gustaría crea una cartera de clientes especifica... Que no se fijen solo en el precio... Que voloren mas los servicios que ofrecemos y el tipo de apartamentos... Para ello debo, optimizar mi anuncio : descripcion,.... Palabras clave, ubicacion, tiempo de respueta, detallles de bienvenida....
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Xabier18 Pues por ahora lo que tienes que hacer es tener tus primeros huéspedes, acumular valoraciones excelentes y luego a partir de ahí, ir construyendo.
Hay algunas cosas de tus fotos que deberías mejorar:
En el de San Juan:
- La foto 2 está desenfocada. Hay una cosa entra en una esquina, es un soporte de papel de cocina? Si es así, pon el papel.
- Las cosas quedan mejor enchufadas, no con cables sueltos. Es más realista. Por ejemplo la cafetera de la foto 2 o el termo en la foto 11
- Que hay en la foto 11 encima de la lavadora? un cartón? Qué es esa caja? y ese tubo?
- Foto 9, encima del lavabo hay unas llaves de paso desmontadas?
- Foto 10, el soporte de papel higiénico está vacío. La tapa de la papelera parece sucia.
En las fotos de Izaro:
- Foto 7, cable de la tele colgando.
- Foto 8/9: están las lámparas en el suelo? no hay una mesita de noche o una balda?
- Fotos 10 y 11 son casi iguales. Mejor no repetir.
- Foto 12, cable suelto.
General: Tienes puesto unos inciensos/ambientadores, verdad? A mí al verlo me da la sensación de que se está intentando ocultar un olor. A lo mejor es algo personal, pero a mí me lo parecería.
Me parece acertado que hayas puesto foto de la entrada para que se vea que es un bajo comercial reconvertido a vivienda. Si no lo hicieras, a más de uno le sorprendería y dejaría una valoración más baja por ese motivo. Mejor ser honestos.
Saludos!
Hola @Xabier18 : Correcto, eso es lo que tienes que hacer! La descripción es fatal y confundes a los huéspedes usando las mismas fotos y la mismisima decoración en ambos departamenos.
Lo mas urgente: Cambia los nombres que no sean identicos entre los dos departamentos... te causará problemas en ubicar los ingresos!
Hola @Michael477 muchas gracias por tu valoración.... Los apartamentos tienen nombres y fotos diferentes pero si que puede dar a confusión tendre k poner cuadros diferentes para diferenciarlos.... Gracias
Pero no son iguales los nombres
Hola @Xabier18 Pues por ahora lo que tienes que hacer es tener tus primeros huéspedes, acumular valoraciones excelentes y luego a partir de ahí, ir construyendo.
Hay algunas cosas de tus fotos que deberías mejorar:
En el de San Juan:
- La foto 2 está desenfocada. Hay una cosa entra en una esquina, es un soporte de papel de cocina? Si es así, pon el papel.
- Las cosas quedan mejor enchufadas, no con cables sueltos. Es más realista. Por ejemplo la cafetera de la foto 2 o el termo en la foto 11
- Que hay en la foto 11 encima de la lavadora? un cartón? Qué es esa caja? y ese tubo?
- Foto 9, encima del lavabo hay unas llaves de paso desmontadas?
- Foto 10, el soporte de papel higiénico está vacío. La tapa de la papelera parece sucia.
En las fotos de Izaro:
- Foto 7, cable de la tele colgando.
- Foto 8/9: están las lámparas en el suelo? no hay una mesita de noche o una balda?
- Fotos 10 y 11 son casi iguales. Mejor no repetir.
- Foto 12, cable suelto.
General: Tienes puesto unos inciensos/ambientadores, verdad? A mí al verlo me da la sensación de que se está intentando ocultar un olor. A lo mejor es algo personal, pero a mí me lo parecería.
Me parece acertado que hayas puesto foto de la entrada para que se vea que es un bajo comercial reconvertido a vivienda. Si no lo hicieras, a más de uno le sorprendería y dejaría una valoración más baja por ese motivo. Mejor ser honestos.
Saludos!
Buenos dias @Antonio-Luis0.... Muchísimas gracias por tu tiempo y por tu sinceridad intentaré corregir los fallos para ir mejorando los anuncios... Si ves mas aspectos a mejorar estaría encantado en saberlos. un saludo