Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el son...
Última respuesta
Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el sonido de notificación de reserva o de consulta que sonaba en mi cas...
Última respuesta
Hola, tengo una duda, en mi aplicación de Airbnb tengo puesto en mi anuncio que admito niños de 2-12 años, en donde dice cantidad de huéspedes tengo puesto 3 con la intención de que sean 2 adultos y 1 niño, porque no me específica si los 3 huéspedes deben ser adultos, y tengo miedo de poner 2 huéspedes y que mi anuncio no aplique para parejas con un niño, entonces hoy me reservaron 3 huéspedes que son adultos los 3, utilizaron la reserva inmediata por lo cual no puedo cancelar.
El problema no es ese, ya que yo le dije que solo tenía una cama Queen y que si están de acuerdo acomodarse los 3 en ella y sino que ellos mismos cancelen la reserva.
El problema es que quiero saber dónde puedo especificar que acepto solamente dos adultos y un niño. No veo la opción de cantidad de niños en ningún apartado de la configuración del anuncio.
Gracias por su ayuda.
También quisiera saber qué hacer en caso de que tengo dos camas personales que las convierto en una cama Queen uniéndolas para cuando vienen parejas y las dejo separadas para cuando son dos amigos. En el apartado de cantidad de camas quiero poner dos camas personales pero también quiero poner una cama Queen, y si marco las dos cosas el huésped puede pensar que tengo 3 camas. Cómo puedo poner que tengo las dos opciones sin que esto indique que hay disponibilidad de tres camas en una misma habitación?
Hola @José-Luis78 yo tomaría fotos de la cama en formato queen y en formato individual y especificaría en la descripción de la foto la posibilidad de convertirla haciendo referencia que es la misma para que no haya confusión, en el anuncio haría una pequeña referencia pero la marcaría cómo cama queen, puede que tengas más opción que te reserven como queen que separadas, todo depende de tu cliente ideal.
Muchas gracias por la sugerencia, pues eso fue lo que hice, me falta especificar que se trata de la misma cama en las fotos, eso lo hare ahora.
y marcaré como cama queen principalmente
Buenas noches José, yo no me complicaría, directamente pondría para 2 personas y en la descripción haría la mención, que la cama se puede dividir y convertirse en 2 camas twin, si vienen 2 amigas/ amigos que no quieran estar en una cama matrimonial. Y aclararía que podes dar comodidad (en un sillón o colchón) para un niño /niña pero solo en la descripción.
¿Se entiende?
Hace 2 días tuve una pareja que vino con un niño de año y medio y esa habitación solo es para 2 personas pero en la descripción puse que pueden pedir una practicuna, para niños/niñas menores de 2 años y lo importante es que no se cobra extra, por dar ese servicio.
Así no se presta a confusión, y no impacta negativamente en tu calificación como anfitrion.
Saludos
Luz
Hola, mucas gracias por la sugerencia, en mi caso no tengo opcion ni espacio en la habitacion para incluir una colchoneta o sofa para niños, tendrian que dormir en la misma cama con los padres, pero lo pondre en la descripcion como me sugirió. muchas gracias.
Te recomiendo marcar cómo 2 huéspedes, y en la descripción colocar que está disponible para agregar adicional un niño de 2a 12 años sin costo adicional, pero deben de informarte, así te evitarás tener inconvenientes a futuro, al colocar 3 es imposible controlar que no sean 3 adultos.
ACTUALIZACION: el huesped que venia con 2 mas me cancelo al yo explicarle que no tenia 3 camas separadas, asi que inmediatamente modifique mi anuncio para solo 2 huespedes y evitar otra confusion como esta.
me guiare por las sugerencias que me han dejado aqui, les agradezco a todos. un saludo
Hola @José-Luis78 , para que otros anfitriones puedan leer tu comentario, no olvides utilizar el símbolo @ y te saldrá un menú desplegable, de lo contrario puede que no lo vean 😉