Hola Alex, buenas tardes.
He mirado el departamento el departamento de Katerine y coincido con algunas apreciaciones que le han hecho.
Creo que 6 huéspedes , que es la capacidad que ella ofrece, me parece un espacio escaso para las rutinas de los turistas: levantarse, desayunar, salir, en algunos casos volver para almorzar y a la noche prepararse para la cena (ducha, etc) será un verdadero incordio para tanta gente.
Además veo que muestra muy pocas fotos y entonces me tendré que imaginar las comodidades de la cocina, del comedor y del / los baños y aunque mi imaginación es la habitual, no logro conseguirlo y todo eso se soluciona con: "Más Fotos" (vale más una imagen que mil palabras , dice el refrán).
Si bien parece el inicio de su emprendimiento, yo trataría de poner una capacidad de personas no mayor de 4 huéspedes y los va a poder atender mejor, porque en Airbnb el equivalente a la difusión "de boca en boca" son las evaluaciones, que te ayudan mucho si tu casa o departamento es bueno, bonito y barato y así te vas posicionando con las evaluaciones positivas o muy positivas y luego podés rentavilizar con cierta seguridad, aumentando los precios, en particular en latemporada alta del lugar.
Como última sugerencia nuestra, cuando puedas, vas unificando la decoración: colores , diseño del mobiliario lo más uniforme que puedas aún con la compra de material de seguda mano que se encuentre en buen estado en lo mercados de esos productos .
Las fotos muestran que las habitaciones son de colores claros y tienen mucha luz lo cual es un punto a favor.
Los comienzos no son tan fáciles como se suele creer y con los huépedes irás creciendo ( se hace camino al andar, dice el refrán) .
Tenacidad, ánimo esfuerzo y suerte es una buena fórmula de triunfo.
Si llegaron hasta aquí me sentiré halagado !!
Saludos de Mabel y Eduardo.