Mejorar mi anuncio

Cristian1427
Level 2
Cuenca, Ecuador

Mejorar mi anuncio

Hola, estoy iniciando mi espacio. Necesito tips para mejorar mi anuncio 

8 Respuestas 8
Kg5
Level 3
New York, NY

Hola placer saludarle, estamos a  la orden para cualquier pregunta o aportar de algún conocimiento o experiencia que he tenido.

He intentado completar toda la información del anuncio, tener imágenes de todos los servicios y he puesto incluso promociones para el espacio. Quisiera saber si puedo hacer algo más para poder recibir más reservas y huéspedes. Muy gentil por sus recomendaciones

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristian1427, es un gusto tenerte en nuestra comunidad,

 

Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones a ver si nos dan una mano con su opinión sobre como podrías mejorar tu anuncio: @Lorraine404@Patricio2 @Coraima-Elizabeth0@Francisco1980@Martin5253@Janeth33 y @Mirsix0 

 

Un saludo y muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Cristian1427  un gusto.
Lo q te puedo aconsejar es que leas mucho (en tu link encontrarás muchos artículos de interés que son una fuente de conocimiento y aprendizaje)

Ya mis consejos directos son:

.  Tu título tiene que ser llamativo, que haga que el que lo lea sienta curiosidad de abrir tu link. (Debe ser corto y explicar que ofertas) Ejemplo: Residencial frente a la playa para 9 personas.
.  La foto de portada debe ser espectacular (una foto de habitación o un baño, no es lo que uno busca) Coloca de portada una foto que llene la imaginación de querer estar ahí,  donde se vea que ofreces como atractivo.
.  Las fotos de cada recorrido fotográfico, que sea de calidad y que realmente sean igual a la propiedad para que los huéspedes no se sientan engañados.
.  Coloca entrada directa (por mi experiencia esto te hace más visible en la plataforma)

.  Elimina el costo de limpieza y agrégaselo  a las noches (esto también te hace más viables)

.  Pon reglas claras y convence con empatía a que las cumplan.
.  Da un servicio súper eficiente cada vez que un huésped te escriba, esto hace sentir muy bien a tu futuro huésped porque le da la idea de que tendrá un anfitrión activo, preocupado y pendiente de el.
.  Se afable, responsable, noble y empatico, mi lema es: trata al huésped como te gustaría ser tratado.
.  Has de tu morada el lugar preferido de tu huésped por hacerlo sentir parte de tu familia, hacerlo sentir que llego a lo que ya es su hogar, está empatia hará que cuiden de tu hogar como si fuera de ellos mismos.
((La comunicación la clave del éxito en la vida))

.  Llena en la plataforma todo lo que te pidan, no dejes nada en blanco, llena todo los espacios descriptivos.
.  Coloca en la plataforma de manera escrita en la descripción todo lo que los huéspedes puedan encontrar que creas que podría ser una queja (por ejemplo yo les coloque que estarán en el trópico y por tanto podrían encontrar lagartijas, mosquitos, y algunos otros voladores que son parte de nuestro entorno y de nuestro ecosistema, les pido que sean empaticos para con ellos que tienen derecho a vivir en nuestro planeta como parte importante) y así no se quejarán los huésped de tropezarse con uno.
.  Algo que me funciono al inicio, fue hospedarme en mi propio hogar pensando que yo sería una huésped, leí todo, me envié la guía de huésped (algo que te aconsejo hacer) llegue y fui evaluando que si y que no, vi que me faltaba unos ganchos para colocar carteras, otro para las llaves para que no se perdieran, los cojines de la terraza no eran muy cómodos y así he ido superando todo lo que detecto y acomodando todo para que sea una estadía cómoda e inolvidable.

.  Y lo más importante piensa en tus huésped como una bendición, no como alguien que viene hacerte daño, ni a romperte nada. Las cosas suceden y lo más importante es corregirlo con madures, en unión y con seriedad. Ve al huésped como familia.

.  Por último y lo más importante disfruta de ser anfitrión, saca tu vocación de servicio y que la felicidad te llegue al llegar un huésped.

Siiii.

Bendiciones en abundancia y espero a te sirvan estos consejitos.

Imilka.

 

Imilka de Díaz
Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

Hola mi querido @Cristian1427  que gusto saludarte, luego de revisar tu anuncio te escribo mis recomendaciones, espero te ayuden, tienes una grandiosa propiedad y se que tendrás mucho éxito.

 

1. El título creo que puedes usar el nombre que le dio tu huésped, Increíble Cabaña, o Acogedora Cabaña y acompañas con el resto de tu título, en vez de alojamiento ya que es muy genérico. El título debe hablar de lo increíble del lugar, lo que la hace diferente.

 

2. Organizar los productos y utensilios del alojamiento, dejar para las fotos solo lo que dejarás para el uso del huésped, que no se vean productos o empaques usados, los dispensadores llenos, artículos personales como crema dental usada, cepillos de dientes y otros artículos personales que se ven en un baño, retirarlos, esto es para que el huésped sienta la pulcritud y cuidado a través de las fotos.

 

3. Respecto a la cocina los cables les colocaría una canaleta para taparlos y que se vea mas organizado y seguro, veo que tienes una regleta para el microondas, te sugiero eliminarla y utilizar una canalización eléctrica acorde al equipo ya que esto podría causar un incendio y visualmente podría darle poca seguridad al huésped. 

 

4. La foto del inodoro destapado la eliminaría y tomaría otra desde otro angulo con el inodoro tapado y no darle protagonismo al desagüe del lavamanos.

 

5. La foto que dice espíritu la eliminaría ya que éstas deben mostrar tomas de interés para el huésped.

 

6. Luego de las fotos que tienes al inicio de la casa que estan lindas colocaria las del área verde para que la persona de inicio vea la experiencia que puede tener.

 

7. Respecto al precio, no lo bajes manualmente, deja el precio de tu propiedad y aplica descuento, así la app te impulsará.

 

8. El 4,5 apenas comenzando puede perjudicarte un poco, por lo que te recomiendo aplicar descuentos para poder tener más reseñas que incrementen tu puntaje, de acuerdo a tu calificacion necesitas un total de 5 reseñas 5 estrellas para aumentar a 4,83 y tener la posibilidad para el superhost, solo te faltarían 3 reseñas más cinco estrellas, esto te ayudará.

 

9. Por último luego de organizar y mejorar el espacio tomaría de nuevo las fotos pero con las cortinas abiertas que haya más luz natural en el interior y adicional en edición les quitaría un poco de contraste.

 

Te deseo lo mejor! espero te sirva 

 

Un abrazo

Lorraine

 

@Paula 

Estimada Paula, qué increíbles recomendaciones me has dado. Las tengo anotadas una a una, muchísimas gracias!! Espero que con todos esos tips pueda mejorar la presentación de mi casa y poder recibir más huéspedes. Nuevamente muchas gracias por tomarte el tiempo de darme tus criterios. Un abrazo desde Cuenca, Cristian.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristian1427 , me alegro mucho de que aprecies los comentarios dados por otros anfitriones experimentados, espero de verdad que esto pueda ser útil para mejorar tu anuncio y aumentar las reservas....

Háganos saber una vez que has visto algunos resultados positivos y espero seguir viéndote por aquí 😉

Otro consejo para un uso más eficiente de esta comunidad es etiquetar a otros anfitriones utilizando el símbolo @ para que reciban una notificación para leer tu comentario. 

 

Te deseo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

@Cristian1427  Por cierto se me olvido mencionarte que 11 y 12 de abril es el Host fest Ecuador en Cuenca, seria grandioso que asistieras, nos reuniremos todos los host tanto nacionales como internacionales, habrá mucho aprendizaje, también puedes revisar mi cuenta lasuperhost en tiktok, siempre estoy dando tips y enseñanzas por allí. De igual forma te recomiendo unirte al grupo de facebook de Ecuador.

 

Un abrazo 

Lorraine

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia