Mejorar mi anuncio

¡Resuelto!
Silvana604
Level 2
Playa Hermosa, Uruguay

Mejorar mi anuncio

Como puedo mejorar mi anuncio para atraer huespedes? 

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Silvana604 : Esa pregunta aparece a diario en el foro. Por qué no usas la búsqueda en el Centro de recursos para encontrar las docenas que propuestas que se han dado.

Ejemplo:

https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/C%C3%B3mo-dar-visibilidad-al-anuncio-al-prin...

Si luego tienes preguntas específicas, estamos a tus órdenes.

En tu caso específico te felicito por tu excelente evaluación.... pero tienes que tener paciencia.

Hay menos demanda de alojamientos compartidos.

Sigue dando buen servicio!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Silvana604 : Esa pregunta aparece a diario en el foro. Por qué no usas la búsqueda en el Centro de recursos para encontrar las docenas que propuestas que se han dado.

Ejemplo:

https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/C%C3%B3mo-dar-visibilidad-al-anuncio-al-prin...

Si luego tienes preguntas específicas, estamos a tus órdenes.

En tu caso específico te felicito por tu excelente evaluación.... pero tienes que tener paciencia.

Hay menos demanda de alojamientos compartidos.

Sigue dando buen servicio!

Saludos
Michael

Muchas gracias por tu respuesta @Michael477  !  Voy a investigar tu ejemplo tranquila.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvana604 , ¿has visto algún consejo o sugerencia aquí en la comunidad que estés pensando en poner en práctica para tu anuncio? Háznoslo saber 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Silvana604
Level 2
Playa Hermosa, Uruguay

Hola Laura , vi algunas respuestas de otras personas ante mi pregunta. Aquí donde me encuentro, tambien se alquilan habitaciones privadas. Es una zona de playa,naturaleza, cerros y de vacaciones para las personas. Con tal de salir de la ciudad , las personas contratan

Queria saber si habia algun tip que podía agregar a mi anuncio, o que modificaría para hacerlo mas atractivo? Muchas gracias!  Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Estas son muy buenas preguntas, @Silvana604 ! 😉 Lo que voy a hacer es etiquetar a otros anfitriones de Uruguay para que, con un poco de suerte, puedan compartir algunos consejos contigo sobre cómo mejorar tu anuncio.

@Jenny1621 , @Silvina-Soledad0 , @Oscar1291 , @María-Soledad8 

¡Espero que te ayude!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Silvana604  Buenas Silvana! Tengo dos apartamentos en zona de playa, pero no son compartidos sino que se reservan enteros. 

A mí me ha servido mucho regular los precios según la época. Cambia mucho, casi 4 veces más barato en lo más bajo en relación a lo más alto que es fin de año. Pero siempre me comparo con los colegas de la zona para ir viendo cómo va la reserva en ese momento. 

También diferenciar requerimientos de confort según la época: calefacción en invierno, enseres de playa en verano. Pienso en lo que a mí me gustaría si voy a un lugar de playa, no pasar frío en invierno. En verano, no tener que llevar sillas, sombrilla, heladerita. También tener bien completa la parte de cocina, si tenés parrillero destacarlo. Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia