Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su pr...
Última respuesta
Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...
Los alojami...
Última respuesta
Buenos días a todos 🌞 Me llamó Lorena , y soy nueva anfitriona. Vivi y soy de Tenerife y mi piso se encuentra aquí, en un bonito pueblo pesquero. Me gustaría que, sobretodo Anfitriones
experimentados me pudieran dar consejos sobre cómo mejorar mi anuncio precios y demás!!! Muchísimas gracias 😊
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Lorena-González0 !
En primer lugar, enhorabuena!!!!!!!!
Tienes un alojamiento exquisito!!!!
Me encanta. Y el anuncio también.
Ese recorrido fotográfico me ha gustado mucho.
Qué pienso yo que podrías mejorar?
ESTANCIA MÍNIMA : 4 noches (sé que en las Islas es habitual, así que si funciona... no lo cambies)
POLÍTICA DE CANCELACIÓN : Te sugeriría la FLEXIBLE. Atrae muchos más huéspedes y pocos cancelan.
HORARIO DE ENTRADA : Lo veo genial, pero... ¿tienes 1h para limpiar, si hay salida/entrada el mismo día?
Lo que creo que no tienes es una breve descripción, con algún detalle que te diferencie u otorgue de un aire especial a tu alojamiento en relación a los que uno pueda encontrar en tu zona o alrededores. No lo supe ver.
Y ya por último el tema precios. No lo entendí.
Puse 4 noches en Julio y sale a 80€/noche. Y en noviembre, a 75€ la noche. No me encaja demasiado.
Sí que veo que en ambos meses tienes establecida una "Oferta especial" que se ve reducida por el "Coste de
la limpieza" y auque sea lícito y habitual... yo prefiero incluir el coste de la limpieza en el precio, al ser algo que
se da siempre, sin excepción. Otro tema es que aumentes por huésped extra, mascotas, pérdida de llaves...
En fin. Que para mi es fantástico y dejo estos comentarios para aplicar tu criterio, que no dudo que lo tienes! 🙂
Un abrazo, Beth
Hola @Lorena-González0 !
En primer lugar, enhorabuena!!!!!!!!
Tienes un alojamiento exquisito!!!!
Me encanta. Y el anuncio también.
Ese recorrido fotográfico me ha gustado mucho.
Qué pienso yo que podrías mejorar?
ESTANCIA MÍNIMA : 4 noches (sé que en las Islas es habitual, así que si funciona... no lo cambies)
POLÍTICA DE CANCELACIÓN : Te sugeriría la FLEXIBLE. Atrae muchos más huéspedes y pocos cancelan.
HORARIO DE ENTRADA : Lo veo genial, pero... ¿tienes 1h para limpiar, si hay salida/entrada el mismo día?
Lo que creo que no tienes es una breve descripción, con algún detalle que te diferencie u otorgue de un aire especial a tu alojamiento en relación a los que uno pueda encontrar en tu zona o alrededores. No lo supe ver.
Y ya por último el tema precios. No lo entendí.
Puse 4 noches en Julio y sale a 80€/noche. Y en noviembre, a 75€ la noche. No me encaja demasiado.
Sí que veo que en ambos meses tienes establecida una "Oferta especial" que se ve reducida por el "Coste de
la limpieza" y auque sea lícito y habitual... yo prefiero incluir el coste de la limpieza en el precio, al ser algo que
se da siempre, sin excepción. Otro tema es que aumentes por huésped extra, mascotas, pérdida de llaves...
En fin. Que para mi es fantástico y dejo estos comentarios para aplicar tu criterio, que no dudo que lo tienes! 🙂
Un abrazo, Beth
Hola Elizabeth 935!! Muchísimas gracias por tu comentario, me has animado mucho. Ahora mismo acabo de bloquear el anuncio porque he visto que, desde la aplicación de huésped se ve la descripción del anuncio con símbolos letras y números sin sentido, pero luego entro en la de anfitrión y se ve bien la descripción. Así que lo anulé buscando a ver donde está el error. Respecto a los precios, tengo un poco de lío en eso. Viendo más o menos los precios de la zona lo que he hecho es cambiarlos cada mes, ajustándolos más o menos a los otros precios, no sé si he hecho bien o debería tener el mismo para todos los meses. Después he puesto los 30e por limpieza pq he visto que es lo que cobra casi todo el mundo y lo que he incluido es un descuento del 20% para las tres primeras reservas y un 10% para estancias de una semana y del 15% (creo o del 20) para estancias de un mes. Lo de incluir el costo de la limpieza en el precio no lo entendería bien, ¿Cómo se hace?. Quizas, sobretodo en lo de los precios me estoy haciendo un lío 🫣.
Hola de nuevo @Lorena-González0 !
Aprovecho antes de seguir que para que yo pueda saber que respondes, debes poner el @
Asimismo, fíjate que mi nombre va con S y no con Z pero vaja... entré y vi un nuevo mensaje.
🙂
La estrategia de modificar precios y más si observas a la competencia, es lo mejor.
También lo de superivsar e ir añadiendo ofertas especiales, etc... Hiciste bien.
De todos modos, "competencia" no es sólo alojamientos próximos, ¿sí?
Deberías comparar a nivel de m2 (superficie), si terraza o no, número de habitaciones/camas, renovado recientemente o no, servicios, etc... Lo digo porque un vecino de calle puede costar
la mitad, dependiendo de estos parámetros. O a la inversa, vaya. El análisis debe ser riguroso.
En mi zona, alojamientos con 4 habitaciones y 2 baños nuevos, completos, hay poquísimos!
Así que es un elemento diferenciador de la competencia más asimilable. Además de las vistas
al lago y al parque, tener parking privado o disponer de lavadora, secadora, horno, secador de cabello, cafetera exprés, molinillo de café, tostadora doble, juegos de té, café, copas de vino...
me da ciertas ventajas también, por lo que los mismos huéspedes me comentan. Y son 113m2.
Dicho esto... lo que te comenté sobre el coste de la limpieza, me refería a que prefiero que no conste como cargo aparte algo que se hace siempre a la salida de los huéspedes. En mi caso, puedes comprobar que NO consta, dado que forma parte del precio (servicio incluído), lo cual significa que lo pagan igual, pero sin verlo reflejado como coste añadido. Y con ello, a mi modo
particular de verlo... lucen más las ofertas!!! 🙂
P.S. ¡Cierto! Vi todo de signos en lugar de texto y por eso te decía que no lo veía. Miro de nuevo.
Mucha suerte con todo. Insisto : Lo tienes muy bonito.
Saludos, Beth
@Elisabeth935 gracias por la corrección 😉 a veces vamos muy rápido y haciendo mil cosas y no nos damos cuenta, disculpa.
Si, tendré que hacer un mejor estudio con todos los parámetros que me indicas. Mi apartamento es similar al tuyo en cuanto a equipamiento, tamaño, parking privado ( aunque con un costo), y renovación. Aunque carezco de vistas y la piscina no la tenemos accesible para los turistas, con lo que no puedo dar ese servicio. En base a eso, intentaré ubicar mejor los precios y seguiré tu consejo con la tasa de limpieza. Gracias por tus recomendaciones y tu tiempo. Un abrazo 🤗
Gracias a ti... por estar abierta a comentarios y permitirme descubrir tu precioso alojamiento @Lorena-González0
Ha sido un verdadero placer!
Beth
Hola @Lorena-González0
Después de leer los consejos que te ha dado @Elisabeth935 ,poco más se puede decir. Solo aprender.
El anuncio la verdad que esta genial y el tema precios... es que es un mundo y lo que más cuesta. Probar, probar y probar hasta acertar.
Un saludo.
Hola @Joaquín108!! Sii la verdad es que si que es un mundo!! Aunque estoy muy contenta porque ya estoy teniendo mis primeras reservas, así que a seguir y ensayo error, así se aprende. Muchas gracias ☺️