Mi anuncio no aparece en el mapa

Karina-Marcela0
Level 2
Swieqi, Malta

Mi anuncio no aparece en el mapa

Hola

 

He realizado la publicación de dos habitaciones una aparece sin problema en el mapa, la otra no se logra vIsualizar. Ambas aparecen que estan activas. 

 

Ya espere el tiempo de activacion

Amplio el mapa para ver si esta sobre puesta y no aun no logro solucionar.

 

Si tengo un link que si lo comparte las otras personas lo ven pero no esta se visualiza en las búsquedas. 

 

Que puedo hacer para solucionar esto ? 

4 Respuestas 4
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Karina-Marcela0

Antes de nada, comentarte que la habitación con cama doble la tienes repetida porque veo que tienes 3 anuncios y dos son de la misma habitación.  Asegúrate de desactivar uno para que no se solapen reservas.

 

4C44FF37-13CD-4B89-BC85-D0FFF32E1CB3.jpeg

Y luego, tranquilizarte porque están los dos visibles. Los he localizado a ambos. Lo que pasa es que Airbnb no muestra en el mapa la ubicación exacta hasta que se confirma la reserva y los dos anuncios aparecen muy separados uno del otro, por eso a lo mejor estabas intentando localizarlos juntos y no lo encontrabas. Pero aquí están 👍🏼

56FE81F0-99D2-44E6-9B14-615098209F68.jpeg

9E525451-4180-49C7-9C25-88B873D41313.jpeg

Saludos!

Elena

Hola @Elena487, mil gracias por tu ayuda y las sugerencias brindadas. 

 

Ya mismo elimino una de las habitaciones repetidas. 

 

Saludos

Karina🤗 

De nada @Karina-Marcela0 🤗

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karina-Marcela0 , si esta respuesta te ha sido útil, no olvides señalarla como ' más útil' para que otros anfitriones con las mismas dudas puedan encontrar la respuesta más fácilmente 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia