Mi anuncio no aparece en las búsquedas

¡Resuelto!
Gerardo606
Level 1
Rosario, Argentina

Mi anuncio no aparece en las búsquedas

Soy nuevo y publiqué mi anuncio hace un día. Puedo ingresar a mi anuncio si accedo directamente a través de la URL http://airbnb.com.ar/h/arce9275 pero dicho anuncio no aparece listado cuando busco desde una cuenta externa. 

Probé buscando sin filtrar por fechas, sin filtrar por cantidad de personas ni precio, además busqué explícitamente a través del mapa y aún así no aparece este anuncio. 

Ya que lo publiqué hace muy poco tiempo estimo que puede tardar un poco en aparecer, pero no estoy seguro que este sea el problema. En caso que sea así, me gustaría saber qué tiempo debería esperar para verlo publicado.

Como comentario adicional, si ingreso con mi propio usuario (con el que cree el anuncio como anfitrión) sí puedo ver dicho anuncio listado.

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Un anuncio "publicado" debe pasar por la verificación de la plataforma @Gerardo606 

El Centro de Ayuda indica:

Entre 24 - 72 horas para salir en resultados de búsqueda si todo está bien 😉

Saludos,

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Un anuncio "publicado" debe pasar por la verificación de la plataforma @Gerardo606 

El Centro de Ayuda indica:

Entre 24 - 72 horas para salir en resultados de búsqueda si todo está bien 😉

Saludos,

Gloria

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Gerardo606 , si entro a tu perfil veo que tienes dos anuncios, con nombre algo diferente aunque la misma foto de portada. Y en el mapa sí encuentro el anuncio. Te recomiendo revisar haciendo zoom. También revisa tus precios, pues como es un anuncio nuevo y no tiene reseñas ni calificaciones, puede ser mejor si los precios son más bajos que los de tus vecinos que sí tienen reseñas.

Juan306_0-1760471725274.png

Saludos,

Juan

Gerardo606
Level 1
Rosario, Argentina

Me contestaron de parte de Airbnb que se puede demorar hasta 72 hs luego de publicado el anuncio antes de empezar a visualizarse entre las opciones públicas. Efectivamente luego de transcurridos unas 24 horas empecé a verlo disponible en las búsquedas. ¡Resuelto!

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Es grato aportar

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Gerardo606

Me alegro que entre la ayuda de la Comunidad y con soporte hayas podido obtener respuestas que sobretodo, tu anuncio se haya subido sin problemas. Un abrazo y déjanos saber si necesitas más ayuda. 

Un abrazo, 

Alex 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.