Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Buenos días
Di de alta tres habitaciones en mi casa, el primer día los anuncios aparecían pero ahora ya no aparecen, que tengo que hacer. Ya ingresé como huesped para buscarlos, cambie las fechas y las cantidades de días y sigue sin aparecer
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Pues mira @Nora-Gabriela0 que haciendo clic, de una me conecta con el https://www.airbnb.com.co/s/2-Rue-Des-Maitres-Sonneurs--Saint~Chartier--Francia/homes, y me lleva directo.
Buena suerte,
Juan
Hola @Nora-Gabriela0 , ¿cómo vas con este asunto? No sé cómo harías la búsqueda pero te recomiendo que la hagas y te ubiques en el mapa muy cerca de tu propiedad. Te lo digo porque si hay muchas propiedades puede que tu propiedad sí aparezca pero muy lejos en el listado por ser nueva, no tener reseñas, y por el precio. Explora y nos cuentas. El castillo se ve espectacular, ¿cuáles serían los huéspedes potenciales?
Saludos,
Juan
Hola Juan
Mira, ya aparece en airbnb.es, enairbnb.fr pero no aparece en airbnb.com incluso si pongo la dirección exacta del lugar y en la zona donde estoy hay realmente pocos alojamientos.
SI el Castillo es divino y todos los cuartos están restaurados con sus baños hechos en marmol.
Es solo para personas adultas, no aceptamos niños pues no tenemos medidas de seguridad para ellos ni tampoco actividades para ofrecerles y creemos que la idea de alojarte en un Castillo lleno de historia y de antigüedades es mas para un perfil de parejas, gracias por preguntar.
Hola @Nora-Gabriela0 , hice la búsqueda desde mi perfil de viajero y sí sale. Lo que veo es que el precio es muy superior a los de los vecinos, entiendo que tiene la razón en serlo, pero ahí está para que evalúes.
https://www.airbnb.com.co/s/Saint~Chartier--France/homes
Saludos,
Juan
Hola @Juan306 S
Si te fijas es airbnb.com.co o sea el de Colombia, en el que no aparece es en el que simplemente es .com
Entiendo lo que me dices del precio pero son conceptos totalmente distintos, respecto a calidad de los ambientes, tamaño de los cuartos (los nuestros miden 85m2 cada uno y el que tiene salón 120 m2, estado de restauración de los baños, etc, ademas lo mio es bed & breakfast por lo que el servicio de desayuno está incluido en el precio
Saludos
Nora
Pues mira @Nora-Gabriela0 que haciendo clic, de una me conecta con el https://www.airbnb.com.co/s/2-Rue-Des-Maitres-Sonneurs--Saint~Chartier--Francia/homes, y me lleva directo.
Buena suerte,
Juan
Hola @Nora-Gabriela0 , de acuerdo, seguro el precio es el apropiado. El castillo se ve precioso, dentro y fuera, y los alrededores también.
Buena suerte,
Juan
También aparece en Área de Mapa sin ningún filtro @Nora-Gabriela0
Al tener categoría de "Hotel" no tiene visibilidad si los huéspedes lo filtran por "habitación" 👀
Gracias @Gloria342 como aún estoy aprendiendo no tenia claro el tema de filtros que me comentas.
Mucha suerte
Saludos
Hola @Nora-Gabriela0 , el castillo me parece increíble y salido de un cuento de hadas.
¡Enhorabuena por las fotos!
Cuando hago clic en el enlace que has compartido antes de tu anuncio es el primero en los resultados de búsqueda:
También quisiera comentar que como has puesto un filtro para aceptar sólo huéspedes con más de tres viajes en Airbnb, esto también podría ser la razón por la que no se muestra para algunas personas al hacer una búsqueda.
Hola @Laura muchas gracias por tus comentarios. Ya por suerte se solucionó el tema
Con lo que me comentas si marque para al principio recibir huéspedes ya con experiencia pues como soy nueva en esto prefiero tener los comentarios y sugerencias de personas que ya se han alojado con esta plataforma.
Siempre se puede mejorar y aprender
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y escribirme
Saludos
Nora