Nathi30 Level 1 Turrialba, Costa Rica Anfitriona y Superhost ¡Hola a todos! Soy Nathalie, Superhost y administradora de 1... ¡Hola a todos! Soy Nathalie, Superhost y administradora de 12 propiedades en diferentes zonas de Costa Rica. Me apasiona ofre...
Nathi30 Level 1 Turrialba, Costa Rica Property Management Hola a todos los Anfitiones de Airbnb. Si necesitad un Prope... Hola a todos los Anfitiones de Airbnb. Si necesitad un Property Manager para su propiedad, estoy para servirles. Ofrezco mi ...
Alejandra1400 Level 1 Mexico City, Mexico no encuentro mi anuncio publicado Hola! al parecer mi anuncio aparece como en estatus publicad... Última respuesta Hola! al parecer mi anuncio aparece como en estatus publicado pero cuando lo busco desde otra computadora con los filtros de ... Última respuesta
Martha969 Level 2 Tono de las notificaciones Airbnb Nunca regreso el sonido particular de las notificaciones de ... Última respuesta Nunca regreso el sonido particular de las notificaciones de Airbnb, es una lastima. Airbnb debería revisar este punto , no es... Última respuesta
Carmen2796 Level 1 No tengo muchas reservas me gustaría generar más reservas cada mes me gustaría generar más reservas cada mes
Tefa5117 Level 1 Ayuda para generar más reservas Hola soy Tefa! Llevo un par de meses ya bastantes en esta pl... Última respuesta Hola soy Tefa! Llevo un par de meses ya bastantes en esta plataforma donde rento una casa en la playa. Pero solo he logrado 1... Última respuesta