Mi anuncio no aparece

Mi anuncio no aparece

Hola Comunidad. Tengo 4 anuncios publicados pero uno de ellos de un tiempo para aca (aproximadamente 3 semanas) dejó de recibir reservars. Me pareció muy extraño ya que la propiedad se mantenia reservada en un 85% a un 90%.

 

Hago la busqueda desde modo incognito y no aparece. 

Ya hable al centro de atención a Superhost y me dicen que el anuncio aparece, pero aqui viene el otro punto. Con varios conocidos hice la busqueda con todos los filtros y no aparece, gente que no tiene la propiedad en sus favoritos.

Esta muy bien punteada con 4.94, tiene bastantes reseñas. 

las reservas que tiene a partir de marzo son reservas realizadas en noviembre y enero. Y en su mayoria fueron reservas que las hicieron para los meses anteriores pero los huéspedes por problemas de salud ñas movieron para marzo, tendrá eso mucho que ver??? 

No podria decir que es por temporada baja, ya que otras dos propiedades que tengo cerca de esta se encuentran llenando bastantes espacios y con muchas solicitudes. 

Ya hice de todo, incluso en una de las llamadas que tuve al centro de atención a la persona que me apoyo no le aparecía en el mapa pero me dijo que era por los filtros que había colocado. 

 

De verdad no logro entender este problema 😔😔

 

Agradezco del apoyo que puedan brindarme. 

4 Respuestas 4
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Monica1934 he hecho la búsqueda en tu zona y me ha aparecido Villa Esperanza (creo que es el anuncio al que te refieres) en segunda posición dentro de los primeros 20 del listado de búsquedas. 

Lo que sí me parece ver es que debes tener la disponibilidad de fechas abiertas solo a 3 meses vista. Con lo cual si busco ahora para el 6 de junio en adelante no me aparecería el anuncio. La disponibilidad de fechas en el calendario la podemos abrir a 3, 6, 9, 12 meses vista. Esto se hace en Menú>Anuncio>Precios y disponibilidad>Margen de disponibilidad.

 

Saludos!

Elena

Hola @Elena487 muchas gracias por tu ayuda. Intentare con las fechas te agradezco mucho.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Monica1934 , ¿viste el comentario de @Elena487 ? ¿te fue de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi no lo habia visto ☺

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia