Hola Comunidad. Tengo 4 anuncios publicados pero uno de ellos de un tiempo para aca (aproximadamente 3 semanas) dejó de recibir reservars. Me pareció muy extraño ya que la propiedad se mantenia reservada en un 85% a un 90%.
❗Hago la busqueda desde modo incognito y no aparece.
❗Ya hable al centro de atención a Superhost y me dicen que el anuncio aparece, pero aqui viene el otro punto. Con varios conocidos hice la busqueda con todos los filtros y no aparece, gente que no tiene la propiedad en sus favoritos.
❗Esta muy bien punteada con 4.94, tiene bastantes reseñas.
❗las reservas que tiene a partir de marzo son reservas realizadas en noviembre y enero. Y en su mayoria fueron reservas que las hicieron para los meses anteriores pero los huéspedes por problemas de salud ñas movieron para marzo, tendrá eso mucho que ver???
❗No podria decir que es por temporada baja, ya que otras dos propiedades que tengo cerca de esta se encuentran llenando bastantes espacios y con muchas solicitudes.
❗Ya hice de todo, incluso en una de las llamadas que tuve al centro de atención a la persona que me apoyo no le aparecía en el mapa pero me dijo que era por los filtros que había colocado.
De verdad no logro entender este problema 😔😔
Agradezco del apoyo que puedan brindarme.