Mi tipo de hospedaje no se encuentra dentro de la clasificación

¡Resuelto!
Yenderina0
Level 3
Mexicali, Mexico

Mi tipo de hospedaje no se encuentra dentro de la clasificación

¿Cómo podría clasificar mi hospedaje para que quede más claro lo que ofrece?

tengo un complejo de 5 habitaciones privadas tipo “estudio”  pero no tienen cocina ni tv en cada habitación. En cambio tenemos en otra área separada una cocineta con refrigerador, microondas, tv inteligente barra con 6 sillas 1 comedor con 8 sillas y una sala, juegos de mesa. Esta área más las mesas de los patios, asador y áreas verdes y lavandería son de uso compartido.

Pero no sé cómo poner esto en el anuncio sin que la gente crea que las áreas compartidas están dentro de su habitación privada.

¿alguien me puede apoyar para ayudar a seleccionar tanto la clasificación como las otras opciones de “clic” automatizado que ofrece aibnb?

 

 

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Yenderina0, yo lo veo perfectamente explicado en la descripción, que es precisamente donde te iba a sugerir dejarlo especificado. Se entiende perfectamente que es habitación con baño y que tiene un sillón, mesa para trabajar,… y que lo demàs son zonas comunes. Todas las habitaciones deben ser Tipo de propiedad>>Habitación Privada. Revisa que así estén todas 👍🏼

 

Si te ha dado algún problema esta información, lo que puedes hacer es que cuando te soliciten para reservar o te consulten, se lo dejes por escrito en el Chat, avisándoles de cómo se distribuyen los espacios.

 

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Yenderina0, yo lo veo perfectamente explicado en la descripción, que es precisamente donde te iba a sugerir dejarlo especificado. Se entiende perfectamente que es habitación con baño y que tiene un sillón, mesa para trabajar,… y que lo demàs son zonas comunes. Todas las habitaciones deben ser Tipo de propiedad>>Habitación Privada. Revisa que así estén todas 👍🏼

 

Si te ha dado algún problema esta información, lo que puedes hacer es que cuando te soliciten para reservar o te consulten, se lo dejes por escrito en el Chat, avisándoles de cómo se distribuyen los espacios.

 

Saludos!

Elena

Elena !muchas gracias!, si en la descripción lo traté de dejar lo más claro posible pero ya me ha pasado con 2 clientes que esperan servicio de limpieza diario a la habitación y que piensan que es como un hotel con servicio a la habitación y se los tengo que aclarar de la forma más amable posible y les reenvío una captura de la descripción (porque como que algunos no la leen) y pensé que el error estaba tal vez en la búsqueda (por las clasificación standard que te ofrece a elegir la app).

Igualmente me tranquilizas al decirme que si está claro en la descripción, !muchas gracias de nuevo por tu apoyo!

De nada @Yenderina0 !

 

Revisa de todas maneras la lista de servicios de cada anuncio para comprobar que todo está bien especificado y aquellas dudas que sean recurrentes, puedes añadirlas a la deacripción o crearte una respuesta rápida que puedas enviar a los huéspedes antes de que confirmen reserva. Así, no tendrás duda de que entienden bien los espacios antes de reservar 👍🏼

 

Mucho éxito!

Muchísimas gracias he procurado hacerlo así, y ya no he tenido confusiones. 
saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia