coloque un teléfono fijo, por que me dice el sistema que mi ...
coloque un teléfono fijo, por que me dice el sistema que mi celular ya esta dado de alta en otra cuenta.Pero no se a que cuen...
Hola soy Kasandra tengo 11 meses en Airbnb mi alojamiento consiste de 2 habitaciones pero quiero añadir otro he tratado de hacerlo pero no me dan acciones que puedo hacer . Tengo que llamar? A airbnb.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
😊 Es grato aportar @Kasandra13,
Dadas las últimas actualizaciones de la plataforma debes activar primero el Recorrido Fotográfico para agregar los espacios y las fotos de cada uno.
Anuncio + Recorrido Fotográfico + signo "+" (arriba a la derecha) + Agrega una habitación o espacio.
Habitación 3 + Fotos y detalles.
Saludos,
Gloria
Hola @Kasandra13,
¿Quieres añadir otra habitación?
¿O te refieres a otro alojamiento con su respectivo anuncio?
🤔 Gloria
Hola Gloria gracias por responderme, se te agradece mucho , lo quiero decir es que la casa tienes dos dormitorios para airbnb pero quiero añadir otro dormitorio pero por la aplicación no me deja
😊 Es grato aportar @Kasandra13,
Dadas las últimas actualizaciones de la plataforma debes activar primero el Recorrido Fotográfico para agregar los espacios y las fotos de cada uno.
Anuncio + Recorrido Fotográfico + signo "+" (arriba a la derecha) + Agrega una habitación o espacio.
Habitación 3 + Fotos y detalles.
Saludos,
Gloria
Hola gloria 342 por tu ayuda me fue de muy útil
😊 Es grato aportar
Hola @Kasandra13 , modificaciones especiales como esa creo que deberias pedirla a Airbnb, si es que te refieres a la cantidad maxima que quieres hospedar y no te deja.
En mi caso por ejemplo habia colocado mal la direccion en la creacion del anuncio y me permitio modificarlo al hacer un pedido especial a Airbnb
Saludos!