Modificación

¡Resuelto!
Kasandra13
Level 2
Allentown, PA

Modificación

Hola soy Kasandra tengo 11 meses en Airbnb mi alojamiento consiste de 2 habitaciones pero quiero añadir otro  he tratado de hacerlo pero no me dan acciones  que puedo hacer . Tengo que llamar? A airbnb. 

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Es grato aportar @Kasandra13,

Dadas las últimas actualizaciones de la plataforma debes activar primero el Recorrido Fotográfico para agregar los espacios y las fotos de cada uno.

Anuncio + Recorrido Fotográfico + signo "+" (arriba a la derecha) + Agrega una habitación o espacio.

Habitación 3 + Fotos y detalles.

Saludos, 

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Kasandra13,

¿Quieres añadir otra habitación?

¿O te refieres a otro alojamiento con su respectivo anuncio?

🤔 Gloria 

Hola Gloria  gracias por responderme, se te agradece mucho , lo quiero decir  es que la casa tienes dos dormitorios  para airbnb pero quiero añadir  otro dormitorio  pero por la aplicación no me deja 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Es grato aportar @Kasandra13,

Dadas las últimas actualizaciones de la plataforma debes activar primero el Recorrido Fotográfico para agregar los espacios y las fotos de cada uno.

Anuncio + Recorrido Fotográfico + signo "+" (arriba a la derecha) + Agrega una habitación o espacio.

Habitación 3 + Fotos y detalles.

Saludos, 

Gloria

Hola gloria 342 por tu ayuda me fue de muy útil 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Es grato aportar

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@Kasandra13 😉

Screenshot_20240219_000932_com.huawei.browser_edit_136847423659306.jpg

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Kasandra13 , modificaciones especiales como esa creo que deberias pedirla a Airbnb, si es que te refieres a la cantidad maxima que quieres hospedar y no te deja.

En mi caso por ejemplo habia colocado mal la direccion en la creacion del anuncio y me permitio modificarlo al hacer un pedido especial a Airbnb

Saludos!

Luis

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia