Hola a todos, ¡feliz martes!
Al gestionar un Airbnb, un...
Última respuesta
Hola a todos, ¡feliz martes!
Al gestionar un Airbnb, una de las preguntas más comunes que se hacen los anfitriones es:
"...
Última respuesta
Hola soy Kasandra tengo 11 meses en Airbnb mi alojamiento consiste de 2 habitaciones pero quiero añadir otro he tratado de hacerlo pero no me dan acciones que puedo hacer . Tengo que llamar? A airbnb.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
😊 Es grato aportar @Kasandra13,
Dadas las últimas actualizaciones de la plataforma debes activar primero el Recorrido Fotográfico para agregar los espacios y las fotos de cada uno.
Anuncio + Recorrido Fotográfico + signo "+" (arriba a la derecha) + Agrega una habitación o espacio.
Habitación 3 + Fotos y detalles.
Saludos,
Gloria
Hola @Kasandra13,
¿Quieres añadir otra habitación?
¿O te refieres a otro alojamiento con su respectivo anuncio?
🤔 Gloria
Hola Gloria gracias por responderme, se te agradece mucho , lo quiero decir es que la casa tienes dos dormitorios para airbnb pero quiero añadir otro dormitorio pero por la aplicación no me deja
😊 Es grato aportar @Kasandra13,
Dadas las últimas actualizaciones de la plataforma debes activar primero el Recorrido Fotográfico para agregar los espacios y las fotos de cada uno.
Anuncio + Recorrido Fotográfico + signo "+" (arriba a la derecha) + Agrega una habitación o espacio.
Habitación 3 + Fotos y detalles.
Saludos,
Gloria
Hola gloria 342 por tu ayuda me fue de muy útil
😊 Es grato aportar
Hola @Kasandra13 , modificaciones especiales como esa creo que deberias pedirla a Airbnb, si es que te refieres a la cantidad maxima que quieres hospedar y no te deja.
En mi caso por ejemplo habia colocado mal la direccion en la creacion del anuncio y me permitio modificarlo al hacer un pedido especial a Airbnb
Saludos!