Modificar la direcion de mi annuncio

Felipe709
Level 1
Oaxaca, Mexico

Modificar la direcion de mi annuncio

Hola buenas tardes,


Disculpe por la molestia, queremos cambiar la ubicacion de nuestro annuncio por que en el mapa es bueno pero el problemo es que la direcion aparece en Mazunte y no en Zipolite y no podemos cambiarlo por que tenemos reservacion encurso.. Los huespedes se confunden y van a Mazunte me preocupa por que esto molesta a los clientes.

Espero su pronta ayuda.

Muchas Gracias.

2 Respuestas 2
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Felipe709, yo tuve ese problema hace un tiempo, atención a clientes me pidió comprobar las coordenadas del domicilio de mi alojamiento (ellos me explicaron como hacerlo), una vez confirmadas desapareció el problema. Tel. 5541704333 en México.

Mientras que lo resuelves es muy importante que mantengas la comunicación con tus huéspedes para que estén seguros dónde está tu alojamiento y evitar malos entendidos.

Saludos!!

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Felipe709 . ¿Puedes obtener la ubicación en Google Maps? Esa sería una manera de orientar a tus huéspedes. En el anuncio también puedes agregar el camino para llegar. Los huéspedes no suelen revisarlo, así que lo que hago es que siempre les envío las indicaciones muy detalladas. Otra estrategia es usar por WhatsApp la ubicación en tiempo real compartida de manera que puedas darte cuenta de cómo va en el arrivo. 

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia