Hola! estoy gestionando un anuncio dell cual soy co-anfitrio...
Última respuesta
Hola! estoy gestionando un anuncio dell cual soy co-anfitriona, y la dirección ingresada es correcta y visible directo del li...
Última respuesta
Hola .. no me aparece mi anuncio por alguna razón. Alguién de Airbnb peude ayudar con ello.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Andrés, si ya lo tienes todo configurado, debe revisar el calendario para establecer cuando lo tendrá disponible. Al menos eso me ha pasado a mi y con la ayuda de atención al cliente, pude resolverlo . Si busca como huésped, hay que fijarse en los filtros que estas usando y si su anuncio se ajusta a la búsqueda, eso también me ha pasado, sobre todo cuando fijamos una franja de precio.
Espero haber ayudado y suerte.
Hola Andrés, si ya lo tienes todo configurado, debe revisar el calendario para establecer cuando lo tendrá disponible. Al menos eso me ha pasado a mi y con la ayuda de atención al cliente, pude resolverlo . Si busca como huésped, hay que fijarse en los filtros que estas usando y si su anuncio se ajusta a la búsqueda, eso también me ha pasado, sobre todo cuando fijamos una franja de precio.
Espero haber ayudado y suerte.
Hola @Alejandra1077 , en primer lugar, gracias por tomarte el tiempo de ayudar a otros anfitriones, ese es exactamente el espíritu de esta Comunidad.
Voy a etiquetar a @Andres1143 para que pueda recibir una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vea 😉