NO aparece mi anuncio

¡Resuelto!
Andres1143
Level 1
San Borja, Peru

NO aparece mi anuncio

Hola .. no me aparece mi anuncio por alguna razón. Alguién de Airbnb peude ayudar con ello.

1 Mejor Respuesta
Alejandra1077
Level 2
Valencian Community, Spain

Hola Andrés, si ya lo tienes todo configurado, debe revisar el calendario para establecer cuando lo tendrá disponible. Al menos eso me ha pasado a mi y con la ayuda de atención al cliente, pude resolverlo . Si busca como huésped, hay que fijarse en los filtros que estas usando y si su anuncio se ajusta a la búsqueda, eso también me ha pasado, sobre todo cuando fijamos una franja de precio.

 

Espero haber ayudado y suerte.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Alejandra1077
Level 2
Valencian Community, Spain

Hola Andrés, si ya lo tienes todo configurado, debe revisar el calendario para establecer cuando lo tendrá disponible. Al menos eso me ha pasado a mi y con la ayuda de atención al cliente, pude resolverlo . Si busca como huésped, hay que fijarse en los filtros que estas usando y si su anuncio se ajusta a la búsqueda, eso también me ha pasado, sobre todo cuando fijamos una franja de precio.

 

Espero haber ayudado y suerte.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra1077 , en primer lugar, gracias por tomarte el tiempo de ayudar a otros anfitriones, ese es exactamente el espíritu de esta Comunidad.
Voy a etiquetar a @Andres1143  para que pueda recibir una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vea 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia