Hola!! Soy nueva apenas llevo 2 semanas y conMucha expectativa. Hasta elMomento nadie me ha reservado 🥲 y cuando me Busco en laPlataforma a través de otra cuenta de alguna Amiga.. no me Encuentro.
Hola @Olga1329 , pues mira que hice un intento al azar en Girardot, y me salió de primero. Pero mira el precio, muy superior a los de tus vecinos. Te recomiendo revisar precios para varios huéspedes.
Olga veo que tu publicación debes como modificar algunas cositas, cómo el tema de las cantidades de habitación, el anuncio colocarlo como más atractivo para las personas que buscan, el precio coloca uno más o menos en $150.000 x noche, mira el tema de flexibilidad a la hora de la reserva
@Olga132 Yo me sentía igual que tú hace un mes. Empecé a alquilar mi apartamento, tenía muchas reservas en booking y ninguna en airbnb. Además no salía en algunos móviles cuando me buscaban. Poco a poco todo se ha ido normalizando y empiezo a recibir reservas, aunque el anuncio lo tengo más o menos igual. Creo que Airbnb necesita su tiempo para que tu anuncio vaya cobrando fuerza y visibilidad