LLevo con el anuncio puesto más de una semana. Durante ella...
Última respuesta
LLevo con el anuncio puesto más de una semana. Durante ella no me ha aparecido el anuncio en modo huésped (tampoco me aparec...
Última respuesta
Me llamo Antón y vivo en Galicia!!. Después de unos largos meses reformando mi casita, la he puesto en alquiler. Me gustaría tener todo tipo consejos sobre mi anuncio... Llevo 3 semanas con él publicado y no he obtenido todas las reservas que me esperaba. No sé si es normal o no debo tampoco agobiarme.
Muchas gracias!
Hola @Antón182
Airbnb es un mercado muy competitivo y a veces es difícil empezar porque a igualdad de condiciones, un huésped se va a ir a un espacio con muchas valoraciones buenas antes que a uno nuevo. Así que tu primer objetivo es lograr buenas valoraciones.
Tu foto principal tienes que cambiarla rápido. Es muy muy oscura. Si vas a poner la del salón, por lo menos pon la 2da que es más luminosa. Es importante que entiendas cómo los huéspedes ven tu anuncio. De las 5 fotos principales, no pongas dos seguidas del salón casi iguales. Igualmente de las 5 principales, quita la de la fachada que es más fea por los cables y deja la del patio o la del baño que son más atractivas.
La descripción está bien.
A partir de ahí, pues ir ajustando el precio para lograr reservas y evaluaciones.
Suerte!
Hola Antonio, gracias por tu tiempo y consejos.
Ya he hecho algunos cambios
Gracias!
Está mucho mejor @Antón182
Pregunta a algún amigo o familiar a ver qué les parecen esas 5 fotos y cuál ven más fea. Porque yo claramente diría que la de la cocina podrías cambiarla, ya que casi toda la foto es la tabla de cortar y el cuchillo, se va ahí toda la vista. O la reharía (también está mal de luz) o temporalmente pondría esta otra que se ve muy espacioso todo:
Saludos.
Etiqueto a anfitriones expertos aquí:
@Juan306 @Gloria342 ,@LuisCarlos1 @Florencia258 @Candela58 @Mónica298 y @Luis-Alejandro5. @Bianny4., @Lorena921 y @Solange-Thais0 ¿Algún consejo para @Antón182 ?
Gracias
Hola @Antón182 , soy Hugo de México.
Primero que nada felicidades por entrar a esta comunidad de anfitriones. No te agobies yo creo que todos empezamos igual.
Yo te recomendaría empezar con un precio menor a la competencia para así ganar reseñas y empezar a tener visibilidad. Así mismo, observa a tu competencia y ve que puedes ofrecer distinto a ellos.
Por último, te comparto que tengo un podcast sobre huéspedes y anfitriones sobre sus historias y experiencias. Y me encantaria que formaras parte de el para que nos cuentes un poco más sobre tu alojamiento e historia. Solo serían un par de minutos por videollamada.
Estaré al pendiente por si te interesa. Saludos desde México 😉