Nadie nos contacta

Marcela883
Level 1
Bogotá, Colombia

Nadie nos contacta

Hola quisiera preguntarle a la comunidad si mi anuncio tiene alguna falla pues muy pocas personas nos han escrito. Solamente nos escribieron cuando recién abrimos el anuncio y luego nadie más. No hemos logrado hacer ni una sola reserva por este medio. No sabemos cuál es la razón. Creo que no estamos siendo visibles pero no sé en dónde está el error.

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Marcela883 , lo que puedo ver en el mapa es que hay muchas ofertas en la zona y más baratas. Te recomiendo hacer una exploración y mirar de esa manera alguna estrategia para atraer a los huéspedes.

Saludos,

Juan

Juan306_0-1724981569459.png

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela883 , bienvenida a nuestro foro de anfitriones de Airbnb 😉

 

Estoy etiquetando a otros anfitriones para que puedan compartir contigo algunos consejos para mejorar la visibilidad de tu anuncio y espero que puedas conseguir tus primeras reservas, ya que a veces este puede ser el período más difícil para un anuncio, ya que al principio el anuncio no tiene ninguna evaluación y puede ser difícil lograr una buena posición en los resultados de búsqueda: 

 

@Teresa2257 , @Karin2681 , @Juan-Sebastian19 , @Bianny4 , @Vanesa156 , @Carolina2097 , @Joaquin277 , @Gladys255 , @Roberto2646 , @Juana280 , @Ana-Clara14 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carolina2097
Level 10
Mendoza, Argentina

Hola @Marcela883 ! 

Estuve viendo tu anuncio y considero que es muy buena opción la que ofrecen, ya que es ideal para quienes organizan un evento contar con la posibilidad de hospedarse allí también.

 

El anuncio está bastante bien, quizás agregaría más detalle sobre qué incluye la propiedad, cómo está compuesta y qué hay en la zona.

 

Al ingresar a cada anuncio, la plataforma nos muestra las 5 fotos principales del alojamiento (que vendría a ser el resumen del mismo en imágenes). Eso lo modificaría también ya que al prinicipio sólo se pueden ver fotos de la piscina. Agregaría fotos de habitaciones, cocina y terraza por ejemplo.Tienes que ir a "Recorrido Fotográfico" para esto que te digo.

 

Por otro lado, para atraer a posibles huéspedes ofrecería algunas ofertas, si ingresas a tu calendario hay un apartado que dice promociones personalizadas, ahí puedes ofrecer por ejemplo el 20% de descuento en algunos días y eso hará que tu anuncio "suba" de lugar en la lista. También hará que envíen emails con la promo a algunos interesados en alojamientos dentro de la zona.

 

Es importante estar en constante actualización todo el tiempo. Mover el precio periódicamente, aunque la variación sea mínima (usd 1 menos o más), agregar o quitar fotos o cualquier modificación que aunque consideres mínima, ayuda a mejorar la visibilidad de tu anuncio.

 

Espero haber sido útil, mucha suerte!

 

@Laura gracias por incluirme en esta conversación! 😘

 

Saludos desde Mendoza, Argentina 🍇☀️

 

Carolina

Muchas gracias por tu importante aporte Carolina. Precisamene estaba buscando la opción de promociones, ya que me indicaste donde estaba ingresé y me dice el sistema que "no hay promociones disponibles para mi alojamiento" precisamente porque no he cumplido con al menos 3 reservaciones.  Seguiré los otros consejos que me indicas. Gracias de nuevo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela883 ,no olvides etiquetar a los anfitriones en el hilo usando el símbolo @ para que puedan ser notificados de tu comentario 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia