Hola, espero se encuentren bien! soy nueva, llevo 5 días en ...
Hola, espero se encuentren bien! soy nueva, llevo 5 días en la plataforma como anfitriona y me gustaría recibir tips o consej...
Necesito una persona de confianza para gestionar el apartamento que tengo en Huelva, barrio Molino de la Vega, alguien me puede pasar el contacto de alguna persona con experiencia en este asunto, entrega de llaves y limpieza, gracias.
Hola @Victor2515,
Para ayudarte con tu búsqueda pensaba etiquetar algunos anfitriones de la zona acá en tu comentario. Me confirmas por favor que el lugar en el que estás buscando es en la Huelva, España?
Saludos,
Hola! Yo vivo en Huelva y estoy buscando ser coanfitrion. Si estás interesado podemos hablarlo😊
Buenos DIAS VICTOR MI NOMBRE ES FRANCISCO Y AL IGUAL QUE TU SOY PROPIETARIO DE UN ESTABLECIMIENTO EL CUAL GESTIONO PARTICULARMENTE AL IGUAL QUE OTROS .
TE DEJO MI TELÉFONO POR SI QUIERES O CREES QUE TE Pueda INFORMAR DE ALGO
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Buenos días Francisco. Mi nombre es Rocío y tengo un piso que quiero poner en Airbnb. Ya tengo la licencia turística pero me surgen muchas dudas. Podrías ayudarme y pasarme alguna información que necesito. ** . Espero tu ayuda, gracias
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Francisco2077 y @Rocio522, es un gusto saludarlos.
Les cuento que he tenido que remover sus números telefónicos ya que por razones de seguridad esta información no se puede publicar en nuestro foro.
@Rocio522 te invito a que hagas todas tus preguntas en respuesta a este comentario para que @Francisco2077 y los otros anfitriones puedan venirte a ayudar desde su experiencia.
Un saludo 😊
Gracias ló intenté eliminar después de escribirlo pero no podía editar ni eliminar el mensaje