Necesitando ayuda en la operacion diaria

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Necesitando ayuda en la operacion diaria

Buenas noches comunidad!

Les cuento que nuestra operación de anfitrión ha crecido mucho en poco tiempo.

Por lo que aquí estoy un poco complicado para poder seguir creciendo oegsnicamente sin mas ayuda.

Actualmente estamos gestionando 20 departamentos en la ciudad de buenos aires y tenemos 3 personas que nos ayudan con la limpieza.

Pero estamos necesitando contar con alguien que nos ayude a hacer check ins, llevar llaves y peoductos de limpieza asi como blancos en ocasiones.

Debe ser alguien que viva en ls ciudad ya que en caso contrario seria muy edificio poder cumplir con el trabajo.

Sabrán de algun interesado en iniciarse en este rubro?

Luis
7 Respuestas 7
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Muchas gracias Juan. Saludos. 

Nerina-Carla0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Luis. Mi nombre es Nerina estoy buscando más departamentos para administrar o colaborar con el co-host. Avísame si estás interesado. Vivo en Villa Urquiza y tengo movilidad propia.

Cualquier cosa estoy a tu disposición. 

Saludos.

Nerina

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nerina-Carla0, estoy etiquetando a @Luis-Eduardo12 acá para que reciba notificación de tu mensaje.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Genial. Mil gracias Paula por responder.

Saludos.

Nerina

Muchas gracias juan y todos 

Ahora contacto

Luis

Hola Luis te paso por aca mi info estoy nerinaontano@gmail.com.  A ver si podemos coordinar.

Gracias.

Nerina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia