Necesito Co-Anfitrion Palermo, Recoleta Bs.As Argentina

Necesito Co-Anfitrion Palermo, Recoleta Bs.As Argentina

Estoy buscando departamentos en la zona de Recoleta / Palermo de CABA, Argentina, y necesito una persona que se encargue del check in/out y coordinación de limpieza  (con contactos) 

8 Respuestas 8
Rod2089
Level 8
Playa del Carmen, Mexico

Buenas tardes @Pablo1696 

Nos encantaría poder ayudarte en esta cuestión.

 

Para ello necesitamos conocer más de ti y tu situación. 

 

¿ Podrías comentarme si lo que buscas es una solución completa que administre 100 % la propiedad y tu te despreocupes de ella ?

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

 

Rod

Victoria1840
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Pablo, soy súper anfitrión y estoy ofreciendo el servicio de anfitrión. Me encargo de la publicación, respuestas, check in-out y de la limpieza! Si estás interesado me podés contactar x mail a vilupi a la casilla más caliente (en inglés). Saludos

Natalia-Maria2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Pablo, ¿como estas? Queria saber si seguias buscando co-anfitrion/a.

Ofezco mis servicios en la zona de Palermo/Colegiales. Soy Superhost y tengo amplia experiencia en el rubro.

Alejandro1880
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Buenas noches Pablo, estoy interesado en poderte ayudar con los ingresos y egresos de tus departamentos. también cuento con persona para servicio de limpieza, super accesible y de confianza. 

Leslie1030
Level 2
Buenos Aires, Argentina

¡Hola Gaston! Soy Leslie, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en Buenos Aires, pero también podría gestionar cuentas a distancia. Soy Lic en RRII y estudié la carrera de Marketing Digital. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como business development en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:

- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.

- Coordinar horarios de check in/out convenientes para poder estar presente y también encargarme de la limpieza.

Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!

Mailén2
Level 2
Vicente López, Argentina

Buenas tardes Pablo.

¿Aún estás buscando co- anfitrión para tus departamentos?

Soy superhost desde el año 2019 y actualmente trabajo con  3 departamentos, 2 en Palermo y uno en Monserrat.

Además soy Licenciada en Turismo y Hotelería y poseo amplia experiencia en atención a turistas.

Tengo nivel de inglés y portugués avanzado.

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mailén2, espero te encuentres muy bien.

 

Quisiera compartirte un tip para que tus interacciones en la comunidad sean exitosas. Para que otros anfitriones reciban notificación de tu mensaje, debes etiquetarlos. Esto lo haces usando el símbolo de @ y allí escoges el usuario en el menú desplegable.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pablo1696 ¿Cómo estás? Aunque publicaste en nuestra comunidad hace algún tiempo y recibiste muy buenas respuestas de nuestros anfitriones, quería preguntarte si tomaste los servicios de algunos de ellos o si decidiste contratar un servicio aparte.

 

Por favor cuéntanos.

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia