Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandom...
Última respuesta
Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandome recomendaciones y tips sobre que deberia mejorar o hacer para a...
Última respuesta
Buenas tardes. Necesito hablar con un asesor . No encuentro un teléfono en el que me atiendan y tampoco responden hace una semana en la aplicación. Ya envié mensajes por todos lados y no obtengo respuesta alguna. Como puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Valeria987 , la comunidad es un foro para que los anfitriones puedan inspirarse y encontrar ideas y apoyo de otros anfitriones, el soporte no funciona desde aquí pero podemos intentar ayudarte en lo posible a través de nuestra experiencia.
¿Podrías contarnos un poco más en profundidad cuál ha sido tu problema y por qué has intentado contactar con el equipo de soporte? De esta forma podremos echarte una mano 😉
Hola Laura cómo estás?
Gracias por responder.
Resumo todo mi problemática.
Nosotros hicimos reserva para Muro alto Brasil pagamos la totalidad U$S 450 aproximadamente en él mismo momento que termine de abonar me di cuenta que las fechas no eran las que yo había marcado ni la cantidad de huéspedes. Rápidamente cancele y hable con el anfitrión. Después de varios días de escribirle y ofrecer otras fechas ya que me decía que la fecha real que yo quería era más caro . También le dije que podía devolver mi dinero y hacíamos nueva reserva. Nunca me ofreció nada en concreto ni devolver mi dinero. Le escribí que era muy estresante ya q siempre uso la aplicación y tenemos las mejores calificaciones tanto en mi app como la de mi marido. Que si no me resolvía de ninguna manera tenía que pensar que me está robando y se “ofendió “ eso le vino genial para decirme q no me arreglaba nada. En definitiva me estafo y robo. Después de varios días logré que alguien de arbnb me hablara e interviniera pero sin resultados.
No puedo creer que bajo las pruebas la aplicación (empresa) no proteja a los consumidores.
Desilucion y hacer la denuncia a la policía es lo que nos queda. Pero si ustedes me pueden ayudar de algún modo les agradezco muchismo.
Hola @Valeria987 , siento mucho oír eso... ¿cuál fue la política de cancelación en este anuncio?
Sé que los huéspedes tienen 24 horas de margen para cancelar la reserva, pero has dicho que has pasado varios días intentando ponerte en contacto con el anfitrión, ¿verdad?
¿Qué te ha contestado el equipo de asistencia?
El tiempo de gracia que otorga Airbnb para que un huésped cancele sin penalización NO aplica si se aceptó política Estricta al reservar @Laura @Valeria987
La plataforma sugiere revisar y escoger los anuncios con política flexible y reembolso total por si los planes cambian y/o hubiera errores en los datos de la contratación.
Una vez que el huésped aceptó todas las políticas marcadas en su reserva y pudo ver el detalle del No Reembolso al cancelar, los asesores de atención al cliente no podrán invalidar las condiciones aceptadas.
Sólo pueden tratar de mediar y comunicarse con el Anfitrión, al final todo dependerá de su decisión.
Espero que logren llegar a algún tipo de acuerdo.
Saludos!
Gloria
hola que usted sepa este numero es gratuito?