Hola
Tengo un depto en Ñuñoa (Santiago Chile) arrendado en ...
Última respuesta
Hola
Tengo un depto en Ñuñoa (Santiago Chile) arrendado en modelo tradicional y estoy evaluando cambiarme al modelo renta co...
Última respuesta
@Walter20 Hola! Busco comprar apto en Montevideo para arrendarlo por Airbnb a través de un coanfitrión. Necesito asesoramiento acerca del potencial de la propiedad que tengo en vista. Por favor, contactame. Gracias!
Hola Patricia:
Con gusto te ayudo.
Diem por donde se encuentra el apartamento, qué superficie tiene, es mono ambiente o cuenta con dormitorio y cocina independiente ?
Cuando quieras me llamas y podrás preguntar lo que quieras al respecto.
Si me indicas dónde puedo conseguir la llave para verlo sería una forma sencilla de conocer el apartamento.
Está amoblado y equipado ?
Me llamas al [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Walter Nro. Cel:
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
(tuve un error en el primer mensaje
Gracias! Recibiste mi mensaje?
Gracias Walter! Me falta saber cual es la b para enviarte Wapp. Barrio Sur, 1o por esc 39mts2 living, 1 dor, baño pequeño pero funcional, cocina semiintegrada a 3 cdas de la rambla. Gracias por tu ayuda
Hola @Walter20 , verás que he ocultado el teléfono ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Siempre puedes enviar un privado a @Patricia3850 con esa información 😉
@Patricia3850 , me tomé la libertad de cambiar el título del hilo para que otros anfitriones puedan encontrar esta conversación más fácilmente aquí en la Comunidad.
Espero que no sea un problema para ti 🙂