Jorge2088 Level 1 Villa Carlos Paz, Argentina Busco Anfitrion para Villa Carlos Paz, Cordoba Busco anfitrion con experiencia para ofrecer mi Dto. en Vill... Última respuesta Busco anfitrion con experiencia para ofrecer mi Dto. en Villa Carlos Paz, Cordoba Última respuesta
Ana36721 Level 2 Anfitrión Villa Carlos Paz Hola!! Busco anfitrión con experiencia que pueda administrar... Última respuesta Hola!! Busco anfitrión con experiencia que pueda administrar mi departamento en el centro de VCP. Lo tengo publicado aquí per... Última respuesta
Amalia221 Level 2 La Paloma, Uruguay `Hola buenas tardes soy Amalia, vivo en La Paloma, Rocha , U... Hace 8 años que estoy en esta plataforma, pero hace varios a... Última respuesta Hace 8 años que estoy en esta plataforma, pero hace varios años que ya no tengo mi casa disponible. Quiero ayudar a otros a p... Última respuesta
Martina1012 Level 2 Buenos Aires, Argentina Busco administrar mi departamento en CABA Hola! Estoy buscando un/a administrador/a para mi departamen... Última respuesta Hola! Estoy buscando un/a administrador/a para mi departamento en CABA, está en zona Facultad de Medicina. ¿Alguien sabe dónd... Última respuesta
Daniela3158 Level 1 Garín, Argentina Cómo cobrar y cuánto Huéspedes adicionales para evento Buenas tardes, mi hospedaje es una casa con un gran jardín y... Última respuesta Buenas tardes, mi hospedaje es una casa con un gran jardín y capacidad para alojar 6 personas. Tengo una tarifa fija por noch... Última respuesta
Martha1247 Level 1 Bogotá, Colombia En busca de asesoría y apoyo Buenos días creamos nuestro emprendimiento de hospedaje , me... Última respuesta Buenos días creamos nuestro emprendimiento de hospedaje , me llegan pocas reservas y considero que me falta reconocimiento y ... Última respuesta