Necesito su servicio

Venezia7
Level 2
Casa Blanca, Mexico

Necesito su servicio

Buenas necesito su servicio de co-anfitrión! 
saludos : Venezia 

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Venezia7 , ¡bienvenida a nuestro foro para anfitriones de Airbnb!
¿Estás buscando un co-anfitrión en Casa Blanca? Puede tardar un poco hasta que los anfitriones de tu zona encuentren este hilo, así que mientras tanto ¿podrías contarnos un poco más de lo que necesitas y estás buscando? Así sabrían exactamente lo que necesitas 😉

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Venezia7
Level 2
Casa Blanca, Mexico

hola Laura buenos días, te agradezco por responder mi mensaje, lo que yo necesito que me orienten que me ayuden. Necesito un CO-ANFITRIÓN, para que me maneje mi negocio, contestar mensaje de los huéspedes Contestar, la ubicación distanciamiento de la zona donde los Huésped pregunta donde queda corregir el texto para atraer más huéspedes, liberar los calendarios, limpiarlos cada tanto, necesito Urgente, alguien que me ayude en mi negocio, yo tengo una casa enorme estilo Mansión y me urge, te agradezco Laura por tu mensaje. Y espero una respuesta lo antes posible para ya empezar con este tema, estuve tres meses en ARGENTINA, yo soy Argentina y tuve pérdidas y necesito ver la posibilidad de recuperarlo Perdida. Saludos .

Atte: Venezia

Hola buen día, @Venezia7 recién acabo de publicar, ofreciendo mis servicios de co-anfitriona, 

En vista de tus necesidades, podría ayudarte de manera remota,,, 

No poseo soy una gran experimentada en estos servicios, pero estoy dispuesta a trabajar con usted, hasta que encuentre alguien con la experiencia que usted desea..

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia