Natalia1258 Level 2 Santiago Metropolitan Region, Chile Busco coanfitrion chile Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administr... Última respuesta Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb , tengo 2 deptos en Santiago de Chile Trato de busca... Última respuesta
Fernando2170 Level 1 Superanfitrión - Santiago de Compostela me gustaria conocer a un superanfitrión interesado en ge... Última respuesta me gustaria conocer a un superanfitrión interesado en gestionar mi vivienda. tendría que ser alguien que viviese cer... Última respuesta
Fran18020 Level 2 Seattle, WA Busca de administracion en Olmue Hola, Tengo una propiedad en Olmue y busco a alguien que m... Última respuesta Hola, Tengo una propiedad en Olmue y busco a alguien que me puede ayudar a administrarla. Gracias, Saludos, Fran Última respuesta
Liliana734 Level 1 Providencia, Chile Busco anfitrión Barrio Lastarrias Hola , tengo un departamento en un lugar muy turístico pero ... Última respuesta Hola , tengo un departamento en un lugar muy turístico pero no tengo tiempo de ocuparme de la gestión de arriendo. Busco algú... Última respuesta
Mauricio711 Level 2 Busco coanfitrion en Santiago de Chile Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a la admini... Última respuesta Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a la administración airbnb, tengo 1 depto en Santiago de Chile Un abrazo Última respuesta
Oscar1307 Level 1 Santiago, Chile Administración Airbnb Santiago Hola, tengo un depto en stgo de 80m2 3d2b y necesito a algun... Última respuesta Hola, tengo un depto en stgo de 80m2 3d2b y necesito a alguna empresa administradora que se encargue de todo. Saludos! Última respuesta