Hola, puse a mi esposo como coanfitrion para que ambos pudié...
Última respuesta
Hola, puse a mi esposo como coanfitrion para que ambos pudiéramos ver el calendario y hoy entra él, y tiene una reserva confi...
Última respuesta
Buenos días, mí nombre es Yanina ..
Hace un tiempito publiqué mí departamento y aún no tuvo ni siquiera visualizaciones, pienso que quizás hay algo que no hice correctamente.
Si me podrian asesorar se los agradecería!
Hola @Yanina75 : Paciencia! Tienes apenas un mes activa (por favor danos datos duros cuando tienes preguntas, no "un tiempito").
Uno de tus alojamientos solo es reservable (y visible) para reservas antes de April 27.
Considera que en tu ciudad la competenc ia está enorme que no te lo imaginas! En cuanto a tu anuncio te sugiero mejorar tus fotos. Busca en el Centro de Ayuda de la plataforma "mejores fotos".
Tus fotos no llevan leyenda y no dan impresión del espacio (cocina muy pequeńa? Rentas para hasta tres personas, pero hay tan solo dos sillas...)
Hola @Yanina75 , haznos saber cuando hayas tenido la oportunidad de leer el comentario anterior....
Tenemos un fantástico grupo de anfitriones muy experimentados dispuestos a ayudar y esperamos que esto sea útil para tu camino como nueva anfitriona.
Te deseo lo mejor y espero seguir viéndote en la Comunidad 😉
Si... Muchas gracias!!!
Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta