Ninguna reserva

¡Resuelto!

Ninguna reserva

Hola mi nombre es Sergio, soy nuevo en la plataforma, mi anuncio tiene poco más 30 días, y nunca ha sido reservado. Me gustaría saber si cuestión de mu anuncio o de un factor ajeno como ser baja temporada de turismo.  Paso mi link: airbnb.com/h/apartamentolagema aguardo por sus comentarios. Gracias 

Mejor Respuesta
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sergio1641 quiero compartirte una conversación que tuvimos acá en la Comunidad, donde @Imilka0 una de nuestras anfitrionas mas experimentadas compartió algunos tips. Dale un ojo y cuéntanos que preguntas adicionales tendrías.

👉Clic aquí para ver la conversación.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sergio1641 quiero compartirte una conversación que tuvimos acá en la Comunidad, donde @Imilka0 una de nuestras anfitrionas mas experimentadas compartió algunos tips. Dale un ojo y cuéntanos que preguntas adicionales tendrías.

👉Clic aquí para ver la conversación.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mucha gracias Paula, ahí lo estuve leyendo!! Ahora seguir los consejos! Nuevamente gracias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Con gusto @Sergio1641. Cuéntanos como avanza tu negocio una vez implementes estos consejos.

Un especial saludo.

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia