Hola comunidad! Antes usaba las promociones personalizadas p...
Hola comunidad! Antes usaba las promociones personalizadas para medir cuántas personas veían mis anuncios, porque me mostraba...
Hola. Despues de ver en estadisticas las bajas o inexistentes visitas, por mi cuenta he hecho una busqueda y no aparece mi anuncio. Hay alguna manera de contactar con airbnb para que vuelva a aparecer mi anuncio?
Cordiales saludos. Pedro
Hola @Anelice2 : Si hablas de
"Cabaña Naturaleza Pura", ... está perfectamente visible y reservable. Te sugiero mucho, completar tu "Perfil"
si igual no aparece mi casa eso me decepciono bastante, puse mi casa en el precio minimo y ni asi sale en la busqueda, salen como 6 casa menos la mia, la verdad mejor voy a optar por el arrendamiento tradicional solo estoy perdiendo dinero esperando que de milagro alguien vea mi anuncio.
Hola @Carlos3702 : Como indica @Gloria342 : Aún no estás registrado como anfitrión. En tu perfil veo que te falta la verificación de tu documento de identidad. En la AYUDA encuentras los detalles sobre cómo subir tus datos. Así es obvio que no aparece tu anuncio
Buenos días desde Sevilla. A mi me ocurre lo mismo, no veo mi anuncio por ningún lado del mapa...
Hola @Alicia1021 : Si buscas esa información el el foro. te indica por todos lados: Puede tardarse 24h en aparecer. Si te refieres a "casa prticular (cuba)" ... ya está visible.
Buenas noches,
Cómo lo resolviste? A mi me pasa lo mismo desde hace meses y me he comunicado directo con Airbnb, pero ellos responden que lo ven y no es verdad. He buscado por otros perfiles y simplemente no aparece. Inclusive los que se han quedado conmigo antes y repiten me escriben al whatsapp para que les mande el link, por qué NO aparece.
Pero la plataforma no me ayuda. Poco sentido tiene ser súper anfitrión y dar excelente servicio, 4.97 de calificación y mi anuncio no aparece. Los pocos huéspedes no los conseguí por Airbnb, sino por afuera y les mando el link.
Que sentido tiene??? Porque Airbnb no busca solución?? No comprendo
Hola @Wendy1343 : Desafortunadamente no has indicado de qué tema hablas y a quién te diriges......
Te refieres a que tu anuncio no aparece?