No aparece mi anuncio

Pedro39
Level 1
Balearic Islands, Spain

No aparece mi anuncio

Hola. Despues de ver en estadisticas las bajas o inexistentes visitas, por mi cuenta he hecho una busqueda y no aparece mi anuncio. Hay alguna manera de contactar con airbnb para que vuelva a aparecer mi anuncio?

Cordiales saludos. Pedro

99 Respuestas 99
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pedro39

 

Soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Estos días hemos recibido alguna queja respecto a algunos anuncios que no aparecen según el número de días que se reserven (menos de tres). Pero no es tu caso, ya que tu estadía mínoma es de 5 noches.

He buscado tu anuncio en Artà, Mallorca y me ha salido el primero para cinco noches.

33.PNG

 

De lo que si te informo, por si no lo sabes, es que tienes bloqueado muchos días en Mayo, Junio y Agosto. Y por esa razón igual no lo encuentras.

Un saludo.

Sergi.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas tardes Sergi, a mi pasa lo mismo, puede ser porque tengo solo una semana debloqueada desde 1 mayo hasta el dia 8 ?

 

Mi anuncio que no aparece en busqueda es esto:

 

https://www.airbnb.it/rooms/12749696

 

Muchas gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristhian0,

 

Mírate esta guía:

 

GUÍA: ¿QUE HACER EN CASO DE QUE NO APAREZCA SU ANUNCIO?

 

Seguro que te ayuda.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alberto34
Level 2
Puerto Vallarta, Mexico

Hola @Sergi

Hace meses que soy huesped en airbnb y ahora veo que no esta apareciendo mi anuncio, que puedo hacer?
Es este: https://www.airbnb.mx/rooms/11943171

Hola @Alberto34, cómo estás?. Te paso esta guía para casos como el tuyo:

 

https://community.airbnb.com/t5/Anfitriones/GU%C3%8DA-QUE-HACER-EN-CASO-DE-QUE-NO-APAREZCA-SU-ANUNCI...

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

Te agradecería me informes si con esta guía pudiste hallar tu alojamiento.

Mil gracias Ricardo si me sirvio la guia, parece que es el tema este de las cookies.

soluHola Sergi, me está ocurriendo lo mismo. ¿Cómo lo puedo solucionar? Nadie está viendo mi anuncio últimamente.

Pedro39
Level 1
Balearic Islands, Spain

Gracias por tu comentario. Creo que ya esta resuelto mi problema. No puse en la busqueda los filtros adecuados. De todos modos este año tengo muchas menos visitas. De repente tengo un promedio de 15 diarias y despues de dos semanas estoy dias sin ninguna visita

Hola Sergi a mi me pasa igual no me sale mi departamento en La Habana Vieja Cuba, y no tengo los días bloqueados 

Buenas @Yuri64, no sé si estás hablando de un tercer apartamento. Pero los dos que tienes salen en el buscador (eso sí, aplicando algunos filtros -cantidad de personas, precio...-).

 

Si es un tercero realmente no aparece ni en tu perfil.

 

Suerte.

Hola, yo tambien publique mi anuncio, lo busque y no me aparece.

 

Me podrian apoyar

y como hago para poder ver mi publicacion en mi perfil ni encuentro mensajes ni nada , las ersonas estan que reservan pero yo no encuentro ndaa 

Hola @Hanna-Mischelle0 las personas no pueden reservar, porque no tienes un anuncio.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola! Hice un anuncio para el alquiler de un apartamento en la RAMBLA DE POCITOS, Montevideo, Uruguay y si bien me surge como anfitrión que el mismo está en la página avisado, no surge al buscarlo, ni en el mapa. Podrían decirme la razón?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia